Recomendación tarjeta grafica y algunas dudas mas.

Buenas me gustaría comprarme una tarjeta grafica de gama media, ( no quiero un monstruo de pc) mas bien un pc para ir jugando a los juegos de ahora, almenos a 60fps estables, no entiendo mucho de pc asi que estoy abierto a todo tipod e sugerencias.

Mi procesador es un amd phenom x4 black edition 3'40hz y 4 gb de ram ddr3, la grafica que tengo es esta http://www.pccomponentes.com/asus_hd_64 ... _ddr3.html solo juego muy de vez en cuanto al cs GO, lo que me esta preocupando es que ultimamente cuando juego la temperatura me llega alcanzar los 65 grados y eso que le cambie el disipador de serie y le puse un http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... 3_pro.html

La grafica que me quiero comprar es esta ya que la tienen de oferta y me regalan far cry 3
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

Y esta es mi placa base: http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A78LM_LX/

saludos.
Gracias, estoy eliguiendo esta grafica por que he visto en muchos foros que muchos usuarios la tienen y sale bastante bien, ademas me regalan far cry 3, alguien podría resolver la duda de mi procesador, es normal que se ponga a 65 grados de temperatura habiendo cambiado el disipador?
Parece que lo debe de haber anclado mal o algo relacionado con la paste térmica.
Pues estoy 100% seguro que el disipador está bien anclado, la pasta termica creo que le puse la cantidad ideal sin pasarme, la rpm del chasis va a 2220 y la cpu va a 2500 rpm, en reposo esta en 47 grados y cuando me pongo a jugar se pone a 65 grados, y eso que he quitado la tapa lateral del pc, la temperatura maxima recomendada de la cpu es de 77, y en ocasiones cuando me tiro mas de una hora seguida jugando me ha llegado alcanzar los 70 grados!
Evil_sukoide escribió:Pues estoy 100% seguro que el disipador está bien anclado, la pasta termica creo que le puse la cantidad ideal sin pasarme, la rpm del chasis va a 2220 y la cpu va a 2500 rpm, en reposo esta en 47 grados y cuando me pongo a jugar se pone a 65 grados, y eso que he quitado la tapa lateral del pc, la temperatura maxima recomendada de la cpu es de 77, y en ocasiones cuando me tiro mas de una hora seguida jugando me ha llegado alcanzar los 70 grados!

Decian que cuando hacia mucho calor , el quitar la tapa hacia que se calentara mas......no se, eso es lo que yo habia leido....

De todas formas si el fabricante dice que tu maximo es 77 y ahora te mueves en 65 con algun pico de 70.....aun tienes margen hombre....

Respecto a la grafica.......si quieres 60 frames estables y 1080p (supongo) o pones todo al minimo minimo......o compras por lo menos una 7850 amigo ;) (hablo en todo momento de juegos potentillos claro), el farcry 3 que regalan es un buen ejemplo para probarla, es un juego muy exigente, no creo que consigas 60 frames a 1080p con la 7770 aunque bajes todo al minimo.

EDITO: compañero tu procesador creo que la maxima es de 62 grados......lo he mirado googleando un poco......asi que si es cierto, estas por encima del maximo.....todo esto hablando de los cores.......en la cpu creo que es sobre 70 el maximo aconsejable.
Pues si tengo que estirarme un poco mas con la grafica no me importaria, no quiero una grafica que se quede desfasada en 4 dias, mi presupuesto maximo para una grafica es de 180 euros, y tendría que pillarme una segunda ram de 4 gb pero eso sería mas adelante, ahora mismo estoy pelado el dentista me ha clavado una buena xD, luego si puedo dejo unas capturas de todos los parametros de las temperatura de la cpu.
Evil_sukoide escribió:Pues si tengo que estirarme un poco mas con la grafica no me importaria, no quiero una grafica que se quede desfasada en 4 dias, mi presupuesto maximo para una grafica es de 180 euros, y tendría que pillarme una segunda ram de 4 gb pero eso sería mas adelante, ahora mismo estoy pelado el dentista me ha clavado una buena xD, luego si puedo dejo unas capturas de todos los parametros de las temperatura de la cpu.

Mira yo con la 7850 que tenia antes jugaba a esto: (para que te hagas una idea, asi te ayudo a decidir) asi a ojo y que me acuerde........

Crysis 3 en 1080p ALTO y sombras en MEDIO a 40-45 frames (picos de 55)

Battlefield 3 1080p en ULTRA y sin antialising , 45-50 frames. (picos de 60)

Metro last light, 1080p en alto , sin antialising ni texelacion, una media de 50 frames.

Asi te haces una idea de lo que quieres, si puedes subir hasta la 7870 ya tienes una BUENA tarjeta ;)
Como te dice el compañero de arriba, con esa gráfica para jugar a 60fps estables, o bajas calidad y quitas filtros en los juegos o dudo que lo consigas en la mayoría de los juegos de al menos un par de años hasta hoy (salvo en algunas ocasiones com los juegos de Blizzard por ejemplo) y mucho menos los que salgan. Es una gráfica muy normalita, pero que te valdrá sin problemas si como dices no eres exigente, pero yo al menos tiraría por poco más al siguiente escalón, si pudieses tirarte a por una 7790, ganarías algo más (que no mucho) pero al menos te regalan 3 juegos en vez de uno.
Lo ideal sería irse a una 78XX que con eso ganarías bastante más.

Saludos.
En el rango de 180e, las mejores son las GTX 660, o 7870... aunque estás últimas, a pesar de rendir un poco más, son un poco lotería... porque algunas han dado fallos.

Si te quieres quedar con la 7770, la sapphire está a 30e menos, y es la misma gráfica.

Salu2
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, todavía no tengo muy claro cual pillar, solo espero que haga buena elección y no me arrepienta así que soy todo oídos, estaba pensando en esta grafica, que os parece? http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Y de procesador que tal ando, no me quedare corto con el que tengo actualmente? llega a suficiente o aceptable o ni eso??
10 respuestas