Recomendación Tarjeta gráfica PCi Express

Hola, estoy buscando unas recomendaciones sobre que tarjeta gráfica comprar, con un presupuesto máximo de 150€,
me gustaría que sea una que pueda jugar con los últimos juegos que han salido.

Saludos y Gracias
Pues... La GTX 460 que hay por algunas tiendas a ese mismo precio: Alternate, Si2010, creo que PCComponentes...
Sii, le he estado mirando, pero esa esta al limite del presupuesto que tengo.
De todas formas seguiré buscando ha ver si encuentro algo mas. y si me podéis decir mas modelos os lo agradecería.

Saludos y Gracias.
Otra es la 5770 1GB.

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/389951/?

O bien ve como quedan las gráfica cuando salgan las HD6000 a fines de octubre.
Esta ultima si que se ve muy buena, supongo que funcionaran los últimos juegos que han salido..?

Saludo.
si encuentras la GTX460 768MB a ese precio, yo no me lo pensaba... si no es así, pues la HD5770...
Cual opinas que es mejor..?
Sabes en rendimientos y calidad.

Saludos
hombre, calidad... pues más o menos la misma (aquí importa más el ensamblador que el fabricante del chip... si puedes evitar cosas como Club3D o XFX mejor que mejor)...

sobre rendimiento, la GTX460 de 768MB es mejor que la HD5770 (y si hablamos de la de 1GB es bastante mejor, pero obviamente más cara)... claro que si hay que limitarse al presupuesto, creo que la GTX460 hay que buscarla bien para acercarse a los 150 (creo haberla visto sobre 152€, pero no recuerdo el sitio), así que la HD5770 entra mejor en tus posibilidades...
takuma-kun escribió:marchando una 460 a 120 euros XD :

http://tienda.grupoodin.es/componentes/ ... ddr5-pcie/

vale, pues ya no hay color xDDD... lástima que la de 1GB la tengan tan cara xDDD...
Entonces sin duda me recomendáis la GTX 460 de 758Mb..?
Es que mañana lunes intentare ir a comprarla, y si me decís que me funcionara con los últimos juegos que están saliendo, la comprare sin duda.

Saludos.
Sí, la GTX 460 es muy buena tarjeta, tanto a 120 como a 150 €, prácticamente no deja hueco a una HD 5770, que rinde un pico menos.

+1 por la GTX 460.
11 respuestas