Recomendacion Tarjeta Grafica [~300€]

vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues.. ahora mismo tengo un presupuesto de unos 300€

estoy buscando actualizarme, ahora tengo una ATI RADEON 4850HD [512mb] y weno, queria dar un salto y coger una mejor. y como no se mucho.. pues no se, no entiendo mucho porque hay algunas de 1gb mas baratas que algunas de 256mb, a mi me interesa sobretodo para juegos de PC, asi que weno, a ver que me recomendais
a que resolución juegas? lo mismo te interesa esperar un poco a que saquen las nuevas nvidia y bajen de precio las nuevas 5870 de ATI

PD: yo estoy esperando a las nuevas nvidia tambien jejeje
+1, salvo que quieras jugar a 1900x1200 con todo al máximo si o si, es una chorrada cambiar de tarjeta. La 4850 es todavía muy decente. Mejor esperar un poco.
Yo tambien tengo una 4850, esperate a que por lo menos salgan las nvidia y bajen los precios, se rumorea que saldran a finales de año, teniendo en cuenta que en navidades inflan los precios, yo creo que por febbrero-marzo seria una buena fecha para comprar.
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
juego a 1360x768, pero weno, por ejemplo el crisis noto que no va del todo fluido, y otros juegos q tampoco piden mucho no van al 100%... creo que es la tarjeta grafica lo que.. "falla", porque de procesador tengo un intel core 2 duo a 2.66ghz, de memoria tengo 4gb ddr2, uso vista x64.. por ejemplo el modern warfare pega tirones de vez en cuando.. y eso, kiero q los juegos pueda ponerlos al maximo y no tenga que preocuparme, dispongo de estos 300€ de presupuesto. podria fallar otra pieza? podria ser no la grafica y ser por ejemplo el procesador el que crea el cuello de botella?
Hombre el procesador ya es un poco justo, y como le metas una grafica de las nueva te va a hacer algo de cuello de botella. Mejor antes que grafica cambia el procesador (o intenta hacerle algo de OC, a ver si puedes lleguar a 3,2 o 3,4...), y despues de navidades la grafica
5 respuestas