Recomendación Tarjeta de Sonido

Buenas,

Estaba planteandome la compra de una tarjeta de sonido de gama bajilla. Tengo unos auriculares Sennheiser HD 555 y temo que con la tarjeta integrada de mi placa (Asus M4A89GTD) no les esté sacando todo el partido posible. También utilizo unos altavoces Logitech Z4.
Los altavoces y auriculares los uso un poco para todo (Música, Películas, Juegos..).

Ya que no me gustaría desembolsar mucho dinero, he estado viendo la tarjeta Asus Xonar DG, que en amazon.es está por 23€urillos.

Creeis que hará buen equipo con mis altavoces y auriculares?

Es notable la diferencia entre la tarjeta de sonido integrada de la placa y la Xonar DG?

Alguna otra recomendación?

Muchas gracias,
Un saludo ;)
No vas a notar ningun cambio con esa tarjeta y esos altavoces
WiiBoy escribió:No vas a notar ningun cambio con esa tarjeta y esos altavoces

Gracias por contestar WiiBoy!

Y con los Sennheiser HD 555? He leído por internet que con la Xonar DG hacían muy buen combo..

Un saludo ;)
Todo depende de lo "entrenado" que tengas el oído, hay gente que no aprecia la diferencia entre unos Senheisser y otros más normalitos.

Si eres un aficionado a la música y eres capaz de distinguir esas cosas puede que aprecies la diferencia, pero creo que será mínima, y no creo que yéndote a una XFi de gama alta tampoco lo notes tanto como para que valores el desembolso.

Ahora bien, si eres un sibarita de la música y puedes apreciar ese tipo de matices, seguramente lo agradezcas.
Con los cascos si tienes un buen odio puede que lo aprecies , pero no creo que merezca la pena, realmente con una sonido integrada, no se suele notar el salto en sonido asta que no metes una tarjeta de 100 pavos

a no ser que la que tengas sea muy muy muy mUY mala y dos piedras pegando porrazos suenen mejor xD
OK, muchas gracias a los dos!

Pues entonces abortaré la compra de la Xonar.

Un saludo ;)
Esto es muy subjetivo, ya que todos no tenemos la misma preferencia ni el mismo oído, pero una integrada y su sonido Realtek deja mucho que desear, aunque esto depende de los altavoces/cascos donde vayan a ir.

En el Pc "gamer" uso otra, pero en el HTPC tengo esta http://www.pccomponentes.com/creative_s ... press.html

Y el sonido con la integrada cambia bastante, los bajos, la claridad del sonido......
Aunque ya te digo que depende de tu oído y con lo que se acompañe.

Yo tambien he oído hablar muy muy bien de la Xonar
pazuzu, que tarjeta le pongo a mi pc? yo tambien estoy pensando en pillarme una, tengo los altavoces de la firma, no son la panacea pero estan bastante bien, tambien tengo unos sennheiser hd 598
Kanijo1 escribió:pazuzu, que tarjeta le pongo a mi pc? yo tambien estoy pensando en pillarme una, tengo los altavoces de la firma, no son la panacea pero estan bastante bien, tambien tengo unos sennheiser hd 598

Joder, veo que te gusta la calidad de sonido, eh?
Y aún andas con la integrada?, pa' matarte paisano.
Pues ya sabes como va esto, todo depende de tu presupuesto.
Estos sevillanos ke estais carajotes perdios... ( porcierto yo tambien soy de sevilla xD )
WiiBoy escribió:Estos sevillanos ke estais carajotes perdios... ( porcierto yo tambien soy de sevilla xD )

Coño otro paisano carajo!!!
De que parte?
pazuzu77 escribió:
Kanijo1 escribió:pazuzu, que tarjeta le pongo a mi pc? yo tambien estoy pensando en pillarme una, tengo los altavoces de la firma, no son la panacea pero estan bastante bien, tambien tengo unos sennheiser hd 598

presupuesto practicamente ilimitado (300 euros asi..)

al final montaremos una party lan y tendremos que ponernos algunos asta en el patio XD
de Pino montano de justo enfrente del carrefour xD
Kanijo1 escribió:
pazuzu77 escribió:

presupuesto practicamente ilimitado (300 euros asi..)

al final montaremos una party lan y tendremos que ponernos algunos asta en el patio XD

Joder, me lo pones dificil, pero a partir de una de estas fliparas:

http://www.pccomponentes.com/auzentech_ ... pci_e.html

http://www.pccomponentes.com/creative_s ... pci_e.html

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_essence_st.html

WiiBoy escribió:de Pino montano de justo enfrente del carrefour xD

Coño, he vivido en Pino Loco, desde los 3 años (vengo de Alcosa), hasta los 29
Como ves la xonar hdav? http://www.pccomponentes.com/asus_xonar ... press.html

willboy, a ver si hacemos una quedada unos pocos para viciarnos XD
Pues un pepino de mucho cuidado, de esa se habla autenticas maravillas.
Saca 7.1 hasta por hdmi, DTS Connect para los juegos....
Aunque 200 pavos para mí en una tarjeta lo veo para profesionales del sonido, aunque si puedes permitirtelo ten por seguro que no te va a defraudar.
Yo si quereis kedamos pero sino hay jackdaniels os dan porculo xD
pazuzu77 escribió:Pues un pepino de mucho cuidado, de esa se habla autenticas maravillas.
Saca 7.1 hasta por hdmi, DTS Connect para los juegos....
Aunque 200 pavos para mí en una tarjeta lo veo para profesionales del sonido, aunque si puedes permitirtelo ten por seguro que no te va a defraudar.

De todas maneras, hoy o mañana, necesitare una buena tarjeta de sonido, estoy estudiando audovisuales..

WiiBoy escribió:Yo si quereis kedamos pero sino hay jackdaniels os dan porculo xD
Soy más de barcelo y [fumando], XD, pero bueno, abrá jackdaniels, abrá.. jeje, un saludo!
17 respuestas