zeoroh escribió:Buenas, no estoy muy puesto en este tema y quisiera pillarme una tablet, mi presupuesto máximo es de 200€.
Sabéis de alguna decente a este precio?

zeoroh escribió:Muchas gracias a los dos, me interesaría para juegos la verdad, pues es para regalársela a mi primo pequeño y él la querrá para juegos principalmente.
WyrmCule escribió:Aprovecho tu hilo para no reabrir otro con el mismo asunto:
Pipo MAX-M9 o Cube U30GT 2? Cúal recomendáis?
Vale la pena esos 20-30€ más de la Cube por la mejor resolución y mayor capacidad? Cúal tiene mejores acabados y es menos pesada y más delgada? Dinodirect o **SPAM**?
Llevo toda la tarde dándole vueltas y no me decido a cúal de las dos, necesito alguna opinión al respecto xD. Quiero una buena tablet, de 10" y precio ajustado, potente y con buena pantalla para navegar por internet y ver videos básicamente, algún juego puntual seria secundario.
a menos que eso del full hd lo necesites por que quieras ver el periodico un pelin mejor, o las peliculas ( eso si... las pelis con el cargador enchufado ehh??
DD ) 
WyrmCule escribió:Aprovecho tu hilo para no reabrir otro con el mismo asunto:
Pipo MAX-M9 o Cube U30GT 2? Cúal recomendáis?
Vale la pena esos 20-30€ más de la Cube por la mejor resolución y mayor capacidad? Cúal tiene mejores acabados y es menos pesada y más delgada? Dinodirect o **SPAM**?
Llevo toda la tarde dándole vueltas y no me decido a cúal de las dos, necesito alguna opinión al respecto xD. Quiero una buena tablet, de 10" y precio ajustado, potente y con buena pantalla para navegar por internet y ver videos básicamente, algún juego puntual seria secundario.
ciberionz escribió:Yo me pillé ayer una Szenio 2500 con android 4.1 por 99€, he estado trasteando con ella y en general va fluída, muy rápida al entrar en las aplicaciones, etc. Es de 10.1 pulgadas, pero es extrafina, y cuenta con 4 gb de memoria interna. La pantalla capacitiva multitáctil responde muy bien. También dispone de conexión hdmi. Lo único que me gusta un poco menos es la iluminación o brillo que podrían ser mejor y el débil sonido, como suele ser lo usual.
Si alguien más la tiene, que deje sus impresiones. En general le doy una valoración de un 8.5 puntos sobre 10!
Especificaciones técnicas:
http://catalogoofertas.com/tablet-pc-sz ... campo/308/
comanche escribió:ciberionz escribió:Yo me pillé ayer una Szenio 2500 con android 4.1 por 99€, he estado trasteando con ella y en general va fluída, muy rápida al entrar en las aplicaciones, etc. Es de 10.1 pulgadas, pero es extrafina, y cuenta con 4 gb de memoria interna. La pantalla capacitiva multitáctil responde muy bien. También dispone de conexión hdmi. Lo único que me gusta un poco menos es la iluminación o brillo que podrían ser mejor y el débil sonido, como suele ser lo usual.
Si alguien más la tiene, que deje sus impresiones. En general le doy una valoración de un 8.5 puntos sobre 10!
Especificaciones técnicas:
http://catalogoofertas.com/tablet-pc-sz ... campo/308/
Hola:
¿Podrías comentar un poco mas esta tablet?
¿Que tal la batería?¿y la salida de HDMI?, en principio la quería para cómics y ver canales de tele conectándola luego a la lcd.
¿Se puede usar con el cargador?¿Tiene alguna funda como las del ipad,esas ajustadas y que permiten ponerla de atril?
¿Has probado mkv pesados de mas de 20 gigas?
Muchas gracias
). Decir que lo mejor es lo bien que reconoce las pulsaciones la pantalla táctil. 
Amoedo escribió:Yo tengo una Nexus 10 y no hay color. Lo mejor del mercado.
comanche escribió:Hola.
¡Esto si es una respuesta!, parece más bien una review, así da gusto. Muchas gracias, hay poca (o yo no la supe encontrar) información de esta tablet y por 100€ tener una pantalla de 10.1 es una buena opción, intentaré pasarme por un alcampo y mirarla en persona y si me gusta ¡pa la saca!.
Lo dicho, gracias y un saludo
PD: ¿has probado mkv pesados y los mueve bien?
Ya nos cuentas si la pillas, estoy muy contento con ella. La verdad es que su procesador va muy fluido, y no suele colgarse por falta de memoria ram. Ahora mismo no tengo ninguna peli mkv a mano, sí estuve probando alguna peli HD en formato avi de un 1 giga y medio aprox. y va perfect. La puedes adelantar o rebobinar rápidamente con el reproductor que trae integrado android (que además trae la versión nueva: 4.1). También he visto una versión de Real Player y ninguna pega. Si consigo algún mkv y lo pruebo, ya te cuento!