Recomendacion tablet para ver pelis, series y streaming

Buenas, que tablet me recomendais a buena calidad/precio cuyo uso va a ser exclusivamente para ver series y pelis, y usar netflix y demas servicios de streaming?

Actualmente tengo una samsung galaxy tab A7 y estoy muy descontento con ella, sufre de lagging y hace que el ver series y pelis sea insufrible...
Yo, para más o menos lo mismo que la quieres tú, tengo una Huawei Mediapad T5 con 3Gb de RAM y de momento me va de maravilla. Ni lag, ni tirones, ningún problema y eso que la compré en 2019.
Si quieres tablet para años, ve a por un iPad, ahora hay modelos mas economicos y tienes tablet para 5/6 años minimo si no la rompes, yo acabo de jubilar mi iPad Air 1ª generacion que lo tengo desde que salio en 2013, para redes sociales y series sigue funcionando, ahora me he comprado el iPad Pro de 12.9" y eso ya es otra historia [jaja]

Hay un iPad por 379€, que creo yo que supera con creces cualquier tablet Android que puedas comprar a ese precio.
+1 al ipad con una funda de goma de esas gordas para niños.
Para ver pelis y series la mejor es la Xiaomi pad 5, ya solo por el ratio de pantalla es perfecta para ello (no como el iPad basico con esos marcos).

Luego cuatro altavoces estéreo con dolby atmos que suenan de lujo, resolucion 2.5k, 120hz se frecuencia de actualización, truetone, HDR , dolby vision.

Esta tablet es perfecta para multimedia.
Tuve un ipad hace un par de años y como que no vuelvo a repetir.
Todo perfecto SALVO por las dimensiones de la pantalla, que por culpa de su formato me metia una doble franja negra al ver series y peliculas...
Imaginaros ver una pelicula, que ya de por si trae sus franjas negras, que la tablet te meta aun mas....te dejas la vista viendo la pelicula

@alucardd voy a echarle un ojo a la que me has dicho.
Las huawei tambien me llaman un monton, pero el hecho de que no tenga android hace que la descarte :(
una fire 10hd,

Esta basicamente hecha para eso, ademas le metes el google play y a tirar.
IPad, sobre todo porque te darás ta let para muuuchos años, Apple actualiza 7-8 años y te irá perfectamente. Cosa que las otras en un par de años dejan de recibir actualizaciones y además irán a peor
por durabilidad -> ipad

por formato -> una android que tenga pantalla 16:9 y minimo 3GB de RAM (4 aun mejor)

el tema una vez teniendola funcionando, es actualizarla lo menos posible, porque son las actualizaciones y sobre todo las nuevas versiones de aplicaciones pensadas para dispositivos 2-3 generaciones mas nuevos que el que se esta usando, los que destrozan la usabilidad con el dispositivo ya un poco antiguo.
8 respuestas