LuffyOPFan escribió:Un amigo tiene una GIGABYTE S1080 y realmente impresionante. Las hay con 3G y sin, miratelas por internet y demas ya que ahora las Webs hacen descuentos por las rebajas.
Segun mi amigo, le costó 500 euros. Eso ya es cosa tuya si comprarla o no
Saludos
Daedin escribió:LuffyOPFan escribió:Un amigo tiene una GIGABYTE S1080 y realmente impresionante. Las hay con 3G y sin, miratelas por internet y demas ya que ahora las Webs hacen descuentos por las rebajas.
Saludos
Gracias por la recomendación. No la conocía. Por lo que veo es con windows. La resolución es un poco baja (1024x600)... vaya que viene a ser un mini pc sin teclado.
LuffyOPFan escribió:Daedin escribió:LuffyOPFan escribió:Un amigo tiene una GIGABYTE S1080 y realmente impresionante. Las hay con 3G y sin, miratelas por internet y demas ya que ahora las Webs hacen descuentos por las rebajas.
Saludos
Gracias por la recomendación. No la conocía. Por lo que veo es con windows. La resolución es un poco baja (1024x600)... vaya que viene a ser un mini pc sin teclado.
Por lo que tengo entendido se puede instalar Android y Linux en la cosilla. La resolucion, la verdad es que es una pega algo importante depende el uso que se le de, pero por lo demas, ya te digo que esta muy bien. De todas maneras, dime mas o menos que buscas y te puedo decir alguna mas.
Saludos
jorgeandmanson escribió:yo despues de mucho mirar me havai decidido por una transformer prime.... y me quede con cara de tonto al ver que no hay previsto a futuro ninguna version 3g... alguna tablet equivalente para recomendar? he visto el galaxy tab, pero pagar 550 euros por un hardware ya viejunto... me duele. Pero es fina y ligera y tiene una buena pantalla, osea tiene todo lo que necesito (mi prioridad es la pantalla por que la usare sobre todo para ver video y leer comics) estava seguro de piyarme una motoroal xoom, pero al ver que la galaxy tab tenia mejor pantalla ya la descarte
jorgeandmanson escribió:Sin animo de ofender y como opinion personal respetando a los demas... pero no le veo sentido a las tablets sin 3g. la gracia de una tablet es sacarla fuera de casa y conectarte a internet. aki con las compañias standart d telefonia no se puede hacer tetering. asi k sin 3g solo es un reproductor.....
kaiser06 escribió:wolder citypro de 7"
relacion calidad/precio
CrazyJapan escribió:kaiser06 escribió:wolder citypro de 7"
relacion calidad/precio
Relación calidad/precio pésima, 256 mb de Ram, 4 Gb de memoria, pantalla resistiva.... por el mismo precio con 512 mb y 8gb, está la bq pascal lite, pero vamos, el autor pide algo mas de alta gama...
Shane54 escribió:Por unos 120/130€ está ahora la Ainol Novo7 Aurora, con 1GB RAM, 8GB de almacenamiento, A10+Mali 400, ICS, pantalla IPS de 1024x600....
Vale, hay que pedirla a china, pero es un pepino de tablet por ese precio.
Por dar más opciones...
the_gooseman escribió:lo malo es que si eres de vodafone, olvidate de hacer tethering
the_gooseman escribió:exactamente por eso, si tienes una @s o inferior, te lo facturan aparte...
. Yo tengo una de la marca odys, no es muy conocida, pero llevo con ella un par de meses y sin quejas, funciona bastante bien! a más de ser bastante rápida. Si quieres echarle un vistazo te dejo el link. http://www.odys.de/web/tablet-pc_space_de.html la ventaja es que no es muy cara. por lo que he visto aqui en tiendas de barcelona, ronda cerca de los 200€ . teimaginas escribió:the_gooseman escribió:exactamente por eso, si tienes una @s o inferior, te lo facturan aparte...
es que yo parto de la base que uno necesita tener 3g en una tablet,entonces necesita un contrato de datos por un lado y despues tener otro contrato para el móvil,por lo que sale más interesante tener solo contrato de móvil y hacer de router.
Un saludete
AlbertiniMagno escribió:mirate la Xoom, por tres razones una que tiene 32GB de serie y con una tarjeta llegas a 64 GB, segundo porque es inminente su actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich (en EEUU ya están actualizando el modelo wifi) y tercero por precio, con la llegada de la Xoom 2 está económica.