Recomendacion T. Grafica.

Wenas, ya me he leido todo sobre las tarjetas Graficas, y me voy a comprar una, lo que pasa esque no quiero gastarme mucho, y tampoco quiero un monstruo de tarjeta, ya que juego a muy pocos juegos de pc, de momento solo HL2 y tampoco soy un fanatico del rendimiento.

Habia pensado en comprarme una 5900 imagino que la XT, que tal??? Estuve mirando la 6600GT pero la tengo que pedir por internet y como daba tantos problemas, aparte del ruido que mete, pues me echo para atras.

Asique estoy entre la 5900XT o la 9600XT, quiero rendimiento medio y poco ruido.


Un saludo [ginyo]
YO me pillaria la 9600XT mas economica y casi mismas prestaciones y encima he leido que son las reinas del overclok si te interesa ese tema [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
fmextreme escribió:YO me pillaria la 9600XT mas economica y casi mismas prestaciones y encima he leido que son las reinas del overclok si te interesa ese tema


Como de silenciosa es esta tarjeta¿? [tomaaa]
Pues que quieres que te diga, yo ya tiraria por algo como una 6600 GT, que en caso de que quieras algo mas de rendimiento lo tendras al alcanze de la mano.

No te gusta comprar on-line? Puedes comprobar en el hilo de tiendas on-line que no hay tanto problema...

Sobre la Gt, pues todas no son tan mal como las pintan... Aunque hay algunas realmente mala, hay 200 hilos hablando de ese tema... Si quieres silencio siempre puedes comprar un VGA Silencer y ponerselo a la grafica, incluso un disipa pasivo que han mejorado realmente mucho y ya no hay tanto problema con ellos...


Salu2
viddax^2 escribió:No te gusta comprar on-line? Puedes comprobar en el hilo de tiendas on-line que no hay tanto problema...


Menos la memoria y el HD, el resto de mi equipo nuevo es comprado de internet [jaja] , simplemente que donde vivo hay una tienda barata y creo que tienen la 9600xt, pero no la 6600GT.

viddax^2 escribió:Sobre la Gt, pues todas no son tan mal como las pintan... Aunque hay algunas realmente mala, hay 200 hilos hablando de ese tema... Si quieres silencio siempre puedes comprar un VGA Silencer y ponerselo a la grafica, incluso un disipa pasivo que han mejorado realmente mucho y ya no hay tanto problema con ellos...


Ya he leido, por lo visto las nuevas que estan vendiendo en David hardware son las buenas, vent plateado y PCB(que no se que es) verde. Pero me sigue echando para atras que son muy ruidosas, y aparte de que la tarjeta es mas cara, tendria que hacer el desembolso de un extra para silenciarla. Por cierto que tipo disipa pasivo o VGA silencer se le podria poner?Precio

Pero que conste que la 6600GT es la que me gusta realmente.

Saludos
fulgury escribió:

Ya he leido, por lo visto las nuevas que estan vendiendo en David hardware son las buenas, vent plateado y PCB(que no se que es) verde.

Saludos


Pues el PCB es la tarjeta en si, donde están los componentes soldados :P
Yo también ando tras una 6600GT, el ruido no me importa, con que funcione me vale :D

Salu2ss ;)
Pues no se que hacer porque ATI tiene preparada una bajada de precios en sus tarjetas, si no recuerdo mal en su gama X, en EE.UU ya disfrutan de la X800 a 199$ y la verdad ya me espero un poco que esta si que da rendimiento ratataaaa :-| .


saludos
6 respuestas