Recomendacion t.gráfica para pc nuevo (por estrenar)

A ver si me podéis ayudar con unas dudas.
Me acabo de pedir un P4 a 3 GHZ FSB800 con tecnología Prescott 1mb de cache, 512 RAM DDR PC400 y la tarjeta que viene es .... una kaka de Radeon 9250 8X 128 Mb DDR TV-Out.
Conociendo esto y sabiendo también que tengo la Xbox y que van a salir para ella el Doom 3, el Half Life 2 y el Call of Duty (entre otros, pero estos son a los que tengo más ganas), ¿qué me recomendáis que haga con la tarjeta y/o la RAM.
Cierto es que también disfrutaría con los videojuegos de antaño como Kiss: Psycho Circus, saga GTA, ... que los tengo desde hace tiempo, así como de Painkiller, etc...
..., pero, no soy partidario de gastarme mucho dinero en una gráfica (como casi nadie), y menos aun teniendo consola (sobre todo una como la Xbox)
Y digo todo esto porque aunque estos juegos salgan para Xbox sé que no van a llegar a la altura, ni de lejos, a la calidad al máximo de estos juegos en PC.
Por acabar, leyendo los hilos respecto a gráficas, me parece que la que se lleva la mejor recomendación de todas (calidad/precio, por supuesto), es la ati 9800 SE (¿SE?), siempre y cuando se mute (¿mute?, lo siento, llevo tiempo ajeno al mundo del PC).

Bien esto es todo, de momento, ¿alguna sugerencia?
Gracias
Efectivamente, ahora la que más se vende es la Ati Radeon 9800 PRO. Si no quieres calentarte mucho la cabeza, compratela directamente pro que ahora estan bajando de precio.
1 respuesta