Recomendacion SSD para core2duo

Hola a todos.

Veréis aprovechando que me han de dar un cheque de Amazon había pensado en actualizar el disco duro de mi pc por un ssd. El ordenador tiene sus añitos, es un core2duo 6550 con placa que solamente soporta SATA II, pero puesto que lo uso principalmente para navegar y no para jugar había pensado que tal vez con un SSD podría darle un poco de vida, y que después podría pasar ese SSD a un portátil cuando cambie de PC.

Como estoy muy limitado por el presupuesto, en principio tengo que limitarme a un modelo de 120 Gb. He estado leyendo por todos lados y la verdad no me queda finalmente nada claro.

Teniendo en cuenta todos los datos anteriores, de entre los SSD de Amazon y con un presupuesto máximo de unos 65 euros que me recomendáis que me de un buen rendimiento en mi actual pc con sata 2 y que sea fiable y durarero?

Gracias, un saludo!
(mensaje borrado)
Yo titaría por un Samsung.
Coge el mas barato que veas. Yo en un portatil con Core 2 Duo T5550 con SATA2 he usado un Crucial y un Kingston v300 que en teoría es mucho mas lento, y para el dia a dia funcionan igual.
Con cualquier SSD vas a notar mucha mejoría. De los de amazon cogería el kingston KC300 que esta a solo 55 euros y es de la familia business, por lo que tienen buena fiabilidad y seguridad con cifrado AES.
http://www.amazon.es/Kingston-SKC300S37A-120G-Disco-sólido/dp/B00CLB4A2U/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1428435907&sr=1-1&keywords=kingston+kc300
Yo hace una semana me compre el Samsung EVO 850 de 256Gb para un portatil con SATA2 porque no merecía la pena uno que fuera peor con el poco dinero que te ahorrabas. Además los mas modernos tienen más duración y aunque se vean limitados por el ancho de banda, hay tareas que seguramente sean más eficientes (o más rapidas depende la tarea) que en un ssd peor.
Yvain escribió:Coge el mas barato que veas. Yo en un portatil con Core 2 Duo T5550 con SATA2 he usado un Crucial y un Kingston v300 que en teoría es mucho mas lento, y para el dia a dia funcionan igual.

El tema no es tanto por la velocidad sino por la fiabilidad y la garantía que te da una marca. Kingston han caído como moscas, Samsung y Crucial son dos marcas totalmente probadas y con muy pocos fallos. Y si mal no recuerdo, Samsung da 3 años de garantía en sus EVO.
Pilla un Crucial, van bien.
Los Crucial MX100 tienen buena relación calidad/rendimiento/precio, si quieres de lo mejorcito Samsung 850 PRO y tienen 10 años de garantía. Hemos probado ambos en el SAT y van bien los 2 pero el Samsung es mucho mejor con diferencia, solo la garantía que ofrece, eso sí hay que soltar billetes [+risas] .
[bye] [bye]
yo llevo ya casi 3 anos con crucial , van muy bien
Los kingston son fiables y dan 3 años de garantia, la gente se quejaba por lentos con sus sandforce y chips de memoria. Donde si ha bajado en fiabilidad es en algunas clases de pendrive.
10 respuestas