Recomendación ssd 120Gbmejor relacion calidad /precio

Hola buenas chicos, quería que me recomendarais algun ssd de 120 Gb para instalar el SO y algunos programas que tenga buena relación calidad/precio.
Gracias de antemano.
emeritoaugusto escribió:samsung 840 evo.

+1 yo tambien me lo pille hace una semana y aun sigo flipando como carga el windows 8.1, sale el icono de windows, empieza a girar el circulillo que aparece abajo una vez y ya te aparece el escritorio listo para trabajar con el.
Otro voto para el EVO. Yo tengo uno de 250gb y VUELA, literalmente. Ademas, silencioso y fresco de temps
Si puedes permitirte gastarte 30€ más, por unos 90€ tienes el 840 pro, la diferencia de rendimiento no es que sea brutal, pero son 3 años más de garantía (5 en total), que creo que ya justifica ese desembolso.

Si no, desde luego que el 840 evo es de lo más apañado ahora mismo.
Samsung 840 EVO. Por poco menos tienes también el Crucial M500 pero merece la pena el EVO...
KPY escribió:Si puedes permitirte gastarte 30€ más, por unos 90€ tienes el 840 pro, la diferencia de rendimiento no es que sea brutal, pero son 3 años más de garantía (5 en total), que creo que ya justifica ese desembolso.

Si no, desde luego que el 840 evo es de lo más apañado ahora mismo.

A mi, el EVO de 120GB me vino con 5 años de garantía....
Muchas gracias chicos entonces el 840 evo es la opción.
7 respuestas