Recomendación soporte pared TV 50 pulgadas

Buenas. Os pido consejo de modelos de soporte pared para TV de 50 pulgadas. Os explico mi intención:

La TV quedaría colgada en una pared. Ahí quedaría recogida (lo más pegado a la pared). A la hora de utilizarla, quiero desplazarla hacia la derecha para que se quede más centrada con respecto al sofá. No quiero que se ladee. Lo que pretendo es que sentado desde el sofá solo tenga que mirar hacia el frente y no mover la cabeza hacia la izquierda. El motivo de esto es que en el centro de la pared donde colgaré la TV hay un pilar que es un respiradero y no puedo instalar nada. Entonces quiero que la TV se desplace hacia allí y luego, cuando termine de utilizarla, vuelva a su sitio.

Estoy viendo soportes de TV y todas hacen que la TV se sacan la TV y la inclinan hacia un lado o hacia otro, pero no lo que pretendo. Me gustaría saber si ustedes conocéis algún modelo vendido por Amazon que cumpla con lo que yo diga.

Gracias de antemano.
Escribe “soporte TV” en Amazon y el que más rabia te dé por opiniones. Necesitas que se separe de la pared si pretendes girarla horizontalmente, pero los de doble brazo se siguen quedando bastante pegados.

Gástate el dinero en unos buenos tacos y tornillos, que es lo importante.
@inti_mlg Te va a costar encontrar el soporte, tuve que hacer algo similar para colocar una TV de 55" para dejarla fuera del mueble y poder centrarla para que aparte de sobresalir del mueble tuviera algo de movimiento para la apertura de las puertas de las columnas laterales, el hueco que hay está centrado con el sofá no tanto el mueble con los laterales (en el hueco que hay entraba una de 32" algo justa), si no existieran las columnas laterales del mueble si se podría desplazar directamente a la pared, pero esto te dejaría con todo el soporte a la vista cuando estuviera "recogida" a la pared
Te tiene que girar algo hacia arriba o hacia abajo para poder ver bien la TV, en recto prácticamente imposible; además tienes que tener en cuenta tanto el peso de la carga como la fijación a la pared ya que los tacos pueden sobrepasar un tabique "normal", sobre todo como tengas que utilizar tacos de 10 ...
Si no hay nada ahí también puedes pensar en un soporte de suelo a techo, no sé como irán en la realidad, pero no suelen ser nada baratos ...
Algo más barato que esto último son los soportes de techo, puede que lo necesites extensible, aquí no creo que tengas problemas con lo que pueda ir por él (a no ser que tengas instalación eléctrica por techo cercana) para el anclaje
@tzadkiel2 Bueno, yo no tengo muebles en los laterales de la tele. Solo tengo una columna de unos 20 cm de saliente. Me preocupa mucho que se recoja bien y se saque bien para dejarla delante de la columna. A ver si tengo suerte. Gracias.
3 respuestas