Recomendación sobre placa base AM3+

Que marca me recomiendan: Asus, Gigabyte o Asrock :-? :-? y que tipo de placa me recomendarían para AM3+ por si diese el salto a los nuevos FX.. [+risas]
yo normalmente opto por gigabyte si lo que tienes es un buen presupuesto, aunque la ultima que me he pillado es una asus (la de la firma) porque el proveedor me dijo que estaba mejor, las asrock las he comprado mas para equipos baratillos que para otra cosa. Gigabyte y Asus por gustos y asrock para lo barato :)

Edito: los nuevos fx no son socket FM2? o algo asi?
Las asus en AMD van bastante bien, aunque las AsRock tampoco es que se queden atras, es increible como han mejorado en nada de tiempo

Ahora mismo las 3 marcas estan bastante bien asi que yo miraria mas los extras que llevan cada una y cual te convence mas, si quieres tener mas USB's 3.0, mas SATA's, eSATA, etc.

Saludos
Si eso es cierto lo de las placas Asrock en AM3+ que han mejorado en rendimiento con respecto a su competencia y es más Asrock y MSI son las únicas por ahora que no han provocado en los FX de AMD un desafortunado rendimiento que es lo que les ha ocurrido por el contrario a Asus y Gigabyte en AM3+ que según tengo entendido no rendían lo que debería, es decir, que su rendimiento era un 30% menos que en Asrock y MSI (algo exagerado por cierto), osea que Asrock no lo está haciendo mal, por lo menos en AMD.
4 respuestas