Recomendacion sistema operativo

Hola a todos, ¿que sistema operativo me recomendais para jugara al pc?, ¿windows xp, windows 7 o windows vista?, ¿32 o 64 bits?, es que tengo el windows 7 64 bits instalado en mi pc y el nba 2k10 no me funciona al 100%, mi hardware es un i570, 4 g-1600 mhz, nvidia gts250... he pensado que el xp no me rendiria al 100 % con mi maquina, pero me gustaria que me dejarais opiniones, muchas gracias.
es raro con ese equipo te tiene que corren bien ese juego, pero probaste actualizando los driver de nvidia los ultimos que han salido?? [buenazo]
he pensado que es el windows 7, porque se supone que es igual que el de xbox, y la verdad esta bien pero no es igual
Quedate con el windows 7 de 64 bits y mas teniendo un i5, te ha dado algun problema el windows 7?
Es un momento jodido. Con Vista no puedes contar, dado lo basurero que es. En XP Tu equipo no va a dar todo lo que puede de sí y en Windows 7 vas a tener problemas con mucho juegos (No tira, por ejemplo, el Call of Juarez).

Mi recomendacion es Windows 7 64 bits y un XP en otro HDD de apoyo por si acaso.
Pues a mi el Vista SP1 me ha dado 0 problemas. Y ahora ha salido ya el SP2. No dudo de que el Win7 será mejor, pero de ahí a decir que hoy por hoy y tras 2 service packs el Vista da problemas...
6 respuestas