Recomendación sistema 5.1

Buenas!

Estoy viendo la posibilidad de comprarme un ampli 5.1 y unos altavoces para casa. Ahora tengo un home cinema con una única entrada stereo y, claro, para conectar la PS3 y la X360 se me hace poquito (eso sin contar la wii). Así que me estoy pensando pillarme un ampli que tenga mínimo una entrada hdmi (con su salida correspondiente) y dos ópticas, además de un conjunto de altavoces. En Redcoon he visto amplis majos entre 210 y 250 euros, pero ya me pierdo entre tantas características. Me han llamado mucho la atención los Yamaha, que tienen una pinta tremenda...

Así que aquí viene la pregunta del millón... para conectar la PS3, la X360 y la wii y disfrutar de un 5.1, ¿qué equipo me recomendáis (ampli + altavoces)? Sobra decir que no me sobra el dinero, y que mi presupuesto es el más ajustado posible.

Un saludo!
Evidentemente, la unica manera de poder disfrutar del 5.1 es con un ampificador y con un conjunto medianamente majo de altavoces.
Debido a que los ampificadores con entradas/salidas por Hdmi se van de presupuesto, tendrias que buscar alguno que por lo menos tuviese un par de entradas opticas/coaxiales digitales y por lo menos otra por componentes, que tambien da muy buena calidad.
Con que tuviese eso podrias conectar todo lo que antes has dicho y de verdad que merece la pena.
Por cierto, Yamaha cojonudos.

Un saludo.
1 respuesta