recomendacion silla gamer

hola buenas estoy buscando alguna silla gamer de como maximo 150 euros,que sea comoda,mido 183 y peso 80 quilos,la comprare en pc componentes o amazon,gracias [beer]
Se que dices gamer pero yo te recomiendo la markus de ikea, un lujazo!
Yo hace 2 años buscaba silla gamer y por recomendacion acabe comprando la markus de ikea y fue todo un acierto. La unica pega que puede tener es si necesitas que los reposabrazos se puedan subir y bajar por si tienes que meterla debajo de una mesa, en mi caso no. Por lo demas todo perfecto, es muy comoda y es indestructible, mi gata se afila las uñas en la espaldera todos los dias y esta perfecta [tadoramo] no me extraña que tenga 10 años de garantia. Me compre la de tela porque la que es como de piel dicen que se acaba pelando. Yo mido 1,93 y peso 90 kilos.
Si es Gamer, sobre 100 y algo la newskill, es la que tengo y está bien, pero decir que se me hace muy garrula jaja la de Ikea puede ser también una buena opción si no quieres un asiento de coche tuning en tu cuarto.
biziraun escribió:Se que dices gamer pero yo te recomiendo la markus de ikea, un lujazo!

Hazle caso. Es la que tengo y va de lujo a su justo precio.
franc86 escribió:hola buenas estoy buscando alguna silla gamer de como maximo 150 euros,que sea comoda,mido 183 y peso 80 quilos,la comprare en pc componentes o amazon,gracias [beer]
mira que te lo estoy diciendo,que te la mires en el ikea,cabezon,y tu ni puto caso,que nooooo,que en el ikea no hay sillas ´jeimer,´
oskilla84 escribió:
franc86 escribió:hola buenas estoy buscando alguna silla gamer de como maximo 150 euros,que sea comoda,mido 183 y peso 80 quilos,la comprare en pc componentes o amazon,gracias [beer]
mira que te lo estoy diciendo,que te la mires en el ikea,cabezon,y tu ni puto caso,que nooooo,que en el ikea no hay sillas ´jeimer,´

al final ire al ikea haber si pruebo esa silla markus que tan buena la poneis,si es comoda me vale aunque no sea estilo gamer [sonrisa]
franc86 escribió:
oskilla84 escribió:
franc86 escribió:hola buenas estoy buscando alguna silla gamer de como maximo 150 euros,que sea comoda,mido 183 y peso 80 quilos,la comprare en pc componentes o amazon,gracias [beer]
mira que te lo estoy diciendo,que te la mires en el ikea,cabezon,y tu ni puto caso,que nooooo,que en el ikea no hay sillas ´jeimer,´

al final ire al ikea haber si pruebo esa silla markus que tan buena la poneis,si es comoda me vale aunque no sea estilo gamer [sonrisa]

Ponle la ristra de bombillas del arbol de navidad y chutando
7 respuestas