Recomendación series épicas

Buenas, compañeros.

Me voy a navegar en breve cerca de 3 meses y necesito material para entretenerme en los ratos libres. El caso es que, hace años que no siento con ninguna serie ese vacío existencial que te deja tras el último capítulo de lo buena que ha sido. Quiero decir, necesito una serie que me enganche y me encante, no una simplemente que "esté bien".

Para orientaros, ese vacío me lo han provocado solamente: breaking bad, Vikingos (hasta cierto evento), y próximamente juego de tronos y stranger things el día que acabe. He visto bastantes serie que he terminado dejando tras provocarme desinterés a mediados e incluso a su final, ya que yo no veo NADA por obligación, si me deja de gustar, corto. Ejemplos de ello son: perdidos, the walking dead, piky blinders, el cuento de la criada, etc.

Así que, os invoco para que me aconsejeis y quede en mi retina grabada una magnífica serie a la vuelta tras mi navegación. Además, nacerá mi hijo también a los días de volver, luego no creo que disponga de tiempo para estas cosas en mucho tiempo.

Gracias de antemano!!!
De algún genero en concreto?
Solo te pongo series terminadas, ya que son las únicas que se pueden valorar en su totalidad:

- Boardwalk Empire
- The Wire
- Breaking Bad
- The Shield
- Battlestar Galactica
- Hermanos de Sangre
- Bron/Broen
- Spartacus
- The Night Of
- Hannibal
- The Killing
- Black Sails
- Banshee
- Dexter (Hasta la 5º temporada)
- Justified
- Black mirror
- Sharp Objects

Seguro que me olvido de alguna, pero en esa lista muy probablemente estén las mejores que he visto, y he visto unas cuántas.
exitfor escribió:De algún genero en concreto?


Puede ser cualquiera pero, más concretamente me apetece ver algo oscuro/criminal/violento. Algo así suele atraparme.

Quiero volver a sentir ese mono que me invadía con breaking bad de verme 5 capítulos seguidos hasta las 4 de la mañana diciéndome a mi mismo: al siguiente te vas a dormir, y perecer una y otra vez. Igual estoy pidiendo demasiado, lo sé xD.
De género criminal la crem de la crem de la historia moderna de la TV es Los Soprano, The Wire, The Shield, Gomorra, Fargo y la primera temporada de True Detective. De todas esas quizá las más cliffhangeras (lo de dejarte el final del episodio teniendo que poner el siguiente) sean Fargo y The Shield.
antonioc4 escribió:
exitfor escribió:De algún genero en concreto?


Puede ser cualquiera pero, más concretamente me apetece ver algo oscuro/criminal/violento. Algo así suele atraparme.

Quiero volver a sentir ese mono que me invadía con breaking bad de verme 5 capítulos seguidos hasta las 4 de la mañana diciéndome a mi mismo: al siguiente te vas a dormir, y perecer una y otra vez. Igual estoy pidiendo demasiado, lo sé xD.

El catalogo completo de HBO es tu amigo, pero si quieres cosas más especificas @aaalexxx te ha puesto una muy buena lista para empezar.
@antonioc4 Dark (netflix), Legion (si no te importa el estilo "serie B"), Preacher, Daredevil, Por 13 razones, Westworld, Fringe, The Punisher, Sons of Anarchy.

Revisa esas, a ver si alguna no la has visto y va con lo que buscas.
exitfor escribió:@antonioc4 Dark (netflix), Legion (si no te importa el estilo "serie B"), Preacher, Daredevil, Por 13 razones, Westworld, Fringe, The Punisher, Sons of Anarchy.

Revisa esas, a ver si alguna no la has visto y va con lo que buscas.

Por 13 razones??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que te ha hecho el chaval para que le hagas eso, tan mal te cae??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
exitfor escribió:@antonioc4 Dark (netflix), Legion (si no te importa el estilo "serie B"), Preacher, Daredevil, Por 13 razones, Westworld, Fringe, The Punisher, Sons of Anarchy.

Revisa esas, a ver si alguna no la has visto y va con lo que buscas.

Por 13 razones??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que te ha hecho el chaval para que le hagas eso, tan mal te cae??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo que se, como ha dicho algo turbio... a mí no me gustó. La vi porque todo dios estaba hay que verlaaa, es muy duraaa.

Puesss, a ver, a excepción de las cosas más jodidas, en mi centro pasó alguna más heavy pero bueno xD
Veo que ponéis muchos Daredevil, tendré que ojearla. En cuanto a los soprano, the wire y demás, no he visto ni una, así que leeré los argumentos en FilmAffinity y decidiré.

He visto unas cuantas entre las que habéis mencionado pero, creo que habéis puesto unas cuántas que han despertado mi interés. Ahora me toca decidir.

Y si, he visto la de 13 razones con mi mujer. Sabiendo lo que está de actualidad todo ese género, no diré que me pareció una maravilla obviamente pero, me entretuvo.

He abierto el hilo también porque creo que hay tantísimo catálogo desde el boom Netflix, HBO y demás que, creo que hay una cantidad de morralla tremenda y gracias a vosotros puedo filtrar mejor.
A mí la primera temporada de 13 Reasons Why me gustó, de hecho me fué enganchando el tema de las cintas.

The Wire es recomendable verla en inglés con subtítulos, ya que tiene mucha jerga callejera que prefiero no saber como hemos traducido en España XD
10 respuestas