No estoy muy puesto en el tema de los SAI pero yo diría que todos o casi todos traen estabilizador, además de batería. Yo tengo un Merlín que ya tiene algunos añitos y sigue tirando tan bien como el primer día.
Clockman escribió:No estoy muy puesto en el tema de los SAI pero yo diría que todos o casi todos traen estabilizador, además de batería. Yo tengo un Merlín que ya tiene algunos añitos y sigue tirando tan bien como el primer día.
Si algo asi, pero yo decia a ver ke de las tres marcas Yukai, Riello o Merlin son mejores por orden de mejor a peor, porque son a los que puedo acceder, o sea comprarlos en la tienda de mi barrio.
Bueno, yo en ese caso te recomiendo Merlín, porque es el que tengo yo y no me ha fallado desde que lo tengo, ya hace algunos añitos. Las otras marcas no las conozco, por eso no te puedo recomendar más.
Firol
Con solera
3.837 mensajes desde ene 2001 en Chicharrero de adopción
Yo tengo uno de la marca Yukai q tiene 2 años y pico y va perfecto, y mi novia tiene otro igual q le recomende q se comprara y sin problemas. Me parece q costaron sobre unos 40 y pico €.