recomendacion Sai

Hola necesitaria un sai que me proteja los ordenadores porque es la seguna que me peta la fuente de alimentacion primero de un Veriton1000 y ahora de una torre, no puedo gastarme sobre 50€ o un poco mas,.

S2
Para protección, una regleta adecuada te hace lo mismo.

Un SAI además de protección te da una batería para cuando se va la luz, que te dé tiempo a apagarlo manualmente. Cosa, que según parece, no necesitas.

Si me permites recomendarte algo:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TWZA62

Esta MARAVILLA te protege de cualquier subida de tensión, y te viene con un seguro que te paga hasta 50.000 € si se te estropea alguna pieza de tu PC.

Por supuesto, tienes lo mismo en regletas, pero yo tengo el PC directamente a la pared.
Pero no lo hay para varios enchufes ya que me gustaria usarlo para los dos Pcs, unos logitech 5500d y algunos discos duros. Las regletas son una mierda precisamente la que tengo es la que me ha jodido los dos PCs.
O que tal algo asi Riello IDialog SAI 600VA ID60 - SAI UPS?

S2
Hay muchos tipos de SAIS, si es para tu casa, es decir no lo vas a usar para algo realmente importante como una empresa o algo por el estilo, te sirve cualquiera de los mas baratos, todos te salvaran de una bajada o subida de tensión.

salu2
Claro es para casa, sobretodo porque tengo varios discos duros externos para descargas y el ordeñador dando 24/7, entonces el que he menionado me vale?

S2
4 respuestas