Recomendación Router

Soy uno de los afectados por las paranoias de ono y su "robo" de 2 ip's de las 3 que teníamos, y me veo obligado a comprar un router.

Tengo decidido que sea un linksys WRT54GL, pero al ir a pedirlo me han dicho que ese está sin stock y que tienen el WRT54G.

¿Sabéis qué diferencia tienen?

¿Es una buena opción? Es para una conexión por cable, para tener 2 pc's conectados por ethernet y 1 por wifi.

Un saludo.
Creo que son el mismo AP, uno es mas nuevo que otro. El WRT54G es el nombre de las primeras revisiones y luego sacaron la version 5 con firmware cerrado y como no tuvo exito volvieron a liberar el firmware y añadieron la L para diferenciarlo.

Que alguien me corriga si me equivoco.
Fitti escribió:Creo que son el mismo AP, uno es mas nuevo que otro. El WRT54G es el nombre de las primeras revisiones y luego sacaron la version 5 con firmware cerrado y como no tuvo exito volvieron a liberar el firmware y añadieron la L para diferenciarlo.

Que alguien me corriga si me equivoco.

Ya he encontrado que el actual G no es el mismo que el antiguo, sino que mucho peor.

De todas maneras da igual, es imposible conseguirlo antes de dos semanas, y no voy a estar dos semanas sin conexión.

¿Sabéis qué tal es este netgear?

Link
y el WRT54GC no te gusta???
yo lo tengo y me va de lujo. Viene sin antena externa (la lleva dentro de la carcasa) es pequeño,viene con WPA2 y con una clavija para añadirle una 2ª antena (que no creo que te haga falta,porque en mi casa de punta a punta con paredes va a tope)
lo compre en PCcity porque no se iba mucho de precio con respecto a Internet y yo tambien tengo Ono.
Vaio escribió:y el WRT54GC no te gusta???
yo lo tengo y me va de lujo. Viene sin antena externa (la lleva dentro de la carcasa) es pequeño,viene con WPA2 y con una clavija para añadirle una 2ª antena (que no creo que te haga falta,porque en mi casa de punta a punta con paredes va a tope)
lo compre en PCcity porque no se iba mucho de precio con respecto a Internet y yo tambien tengo Ono.

Claro que me gustan, pero en mi ciudad es imposible conseguirlo en un plazo menor a 2 semanas (no hay pccity) y en las diversas tiendas online que he visto solo he encontrado el netgear este como opción aceptable.
yo tengo uno de ovislink concretamente este EVOW108AR

y a mi me funciona de pm

un saludo
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)