Recomendación router wifi para Adsl (presupuesto máximo 100€)

Buenas a todos, yo siempre he usado un router que me regalo jazztel hace ya cerca de 6 años a pesar de que actualmente tengo internet con telefónica.

Siempre me había ido bien pero hace una semana el router murió y puse el que me dio telefónica pero no me gusta nada así que me he decidido a comprar un router propio y configurarlo yo (en principio esto lo se hacer así que sin problemas)

Mi problema viene en que no se que routers son mejores o los que más gustan a los entendidos, quiero decir, que no se cuál comprar.

Si sirve de algo, vivo en un piso de unos 60 m2.
Tendría un pc de sobremesa con cable y lo demás por wifi (portatil, ps3, 360, 3DS, VITA, un par de tablets android y dos iPhone).

El router irá en un lado del piso y me gustaría que cubriese todo el piso por lo que no se sí me convendría también un punto de acceso en cuyo caso también me interesaría saber de uno que este bien aunque lo compraría más adelante.

Muchas gracias a todos!
No hace falta gastarse tanto amijo. Creo que con este andrás sobrado. Si te faltará señal, lo suyo sería un repetidor u otro ruter "baratillo" de este estilo
1 respuesta