Buenas sabios eolianos, me encomiendo a vosotros para que me recomendeis un router con un buen alcance Wifi, os explico, mi querido router (un Ovislink EVO-W301AR) esta muriendo, tiene micro cortes y tengo que reiniciarlo varias veces al dia para solucionarlos, tambien hay veces que se configura como velocidad maxima a 10m en vez de a 100, tiene ya mas de 5 años y esta para el arrastre el pobre, he comprobado que es el router porque si conecto diractamente el Modem que me suministra mi proveedor (PTV cable) no tengo ningun problema.
Bien ahora os expongo lo que quiero que tenga el router como minimo, primero que sea Gigabit (supongo que los de ahora todos lo seran) ya que tengo 150m y no los estaba aprovechando actualmente, pero sobre todo que tenga alcance Wifi suficiente para llegar a todo el piso sin repetidores ni nada por el estilo, mi actual router lo hace sin problemas, por eso no lo he cambiado aun cuando no estaba aprovechando toda la conexion que tengo, mi presupuesto maximo es de 60 - 65€, creo que es suficiente para encontrar algo decente, el que tengo ahora no llego a 60€ y es una caña.
El piso es de entre 90 y 100m2, os pongo en el spoiler un diseño cutre del paint con la distribucion del piso y el lugar donde esta actualmente el router y donde debe de ir el que compre, espero vuestras recomendaciones.
Salu2.