BRIANT escribió:Alguien sabe que tal son los Sony de la seria A??
DNKROZ escribió:BRIANT escribió:Alguien sabe que tal son los Sony de la seria A??
Son buenos, la calidad de audio es mejor que la del Shuffle sin lugar a dudas, pero yo no lo compraría como reproductor de AUDIO portátil, básicamente porque estás pagando un plus por el video y otro plus por ser Sony, lo que hace que con un serie A normalico te puedas comprar 4 o 5 Sansa clips ... para acabar escuchando las cosas con ligeramente peor calidad (aunque inapreciable para la casi totalidad de los mortales).
En mi opinión debes concretar el uso que vas a darle al reproductor porque contradices tus explicaciones con tu intención de compra (la compra la tienes decidida por lo que parece, sólo esperas que alguien que sepa del tema te de el OK).
Un saludo.
BRIANT escribió:Más que nada quiero audio, y de buena calidad.
BRIANT escribió:Y en vida que tal están los Sansa?? He estado mirándolos y parece que están muy bien, pero en muchos sitios leo que muchos petan en poco tiempo (no en un par de meses, pero que no tienen mucha durabilidad, sobre todo los más básicos, osea los más baratos).
Alguien sabe de esto al respecto ??
BRIANT escribió:Uff, cuanto más leo de los Sony, más me convencen![]()
DNKROZ escribió:BRIANT escribió:Y en vida que tal están los Sansa?? He estado mirándolos y parece que están muy bien, pero en muchos sitios leo que muchos petan en poco tiempo (no en un par de meses, pero que no tienen mucha durabilidad, sobre todo los más básicos, osea los más baratos).
Alguien sabe de esto al respecto ??
Yo tengo un clip desde hace 3 años y un Fuze desde hace 2... el Fuze se cayó al water en una ocasión (y fue rápidamente rescatado)... ambos funcionan al 100%.BRIANT escribió:Uff, cuanto más leo de los Sony, más me convencen![]()
Como ya te dije antes, tengo la sensación de que ya tienes la decisión de compra hecha, sólo esperas "auto-afirmar" dicha decisión, lamentablemente eso no va a hacer el Sony más barato, de mejor calidad en audio o con soporte para formatos de sonido realmente decentes... pero si realmente ni siquiera te pasa por la cabeza que el que no soporte FLAC sea un problema, probablemente tampoco notarías la diferencia jamás, luego es una opción de compra 100% válida si el gastar más "per sé" no es inconveniente.
Un saludo.
DD Si, en parte que es que me gustan mucho y la verdad, por otros foros, reviews y todo, dicen que la calidad del sonido es realmente buena. También estoy barajando alguno de la serie E. Tienen muy buena fama también y son sustancialmente más baratos.