guardwin escribió: Yo tambien he estado buscando y un modelo que me llama mucho la atencion, siendo de PHILIPS, que es lo que he tenido hasta ahora y se ha tragado todo lo que le he metido , es el DVP5980.
Tiene entrada usb, tiene entrada hdmi, decodifica varios formatos de audio de calidad (pcm, dts, etc), y puede rular 1080p reescalados.
Por 89 euros me parece un aparato cojonudo y repito, mas aun teniendo la tranquilidad que es philips. He tenido los dos modelos anteriores y van de fabula!
saludos
el xvid, el ogg, etc, segun he leido lo puedes enxufar un HD externo de 500gb y te lo pilla sin problemas, el unico inconveniente es que tiene que estar formateado en fat32 con lo que no se pueden poner archivos de mas de 4gb de tamaño.
Como estaba muy interesado en el philips dvp5980, busque informacion por otros foros en ingles y me entere que si admite disco duro externo. Solo necesita que el disco tenga alimentacion propia (que no se alimente por el usb) y este formateado en fat32 de fabrica o sino hay que formatearlo con un programa especial.
Hoy lo he comprado y he comprado tambien un disco duro lacie de 500 GB (compre este porque viene formateado en fat32 para que se pueda conectar a mac o a pc) y el reproductor lo ha reconocido sin ningun problema, solo hay que tener en cuenta que el disco duro tiene que estar encendido y conectado al reproductor antes de encender el reproductor o bien conectarlo ya encendido y con el reproductor encendido, si conectas el disco duro apagado al usb y despues lo enciendes no lo reconoce, al menos es lo que lei en ese foro y todavia no he probado si esto es asi.
javi_xavi escribió:Y la pregunta del año.....acepta subtitulos para divx o xvid.....?
Y ademas por lo que he leido el firmware es actualizable y hay versiones del firmware no oficiales que hacen virguerias.
DoblaG escribió:Pues si me parece que es asi guardwin, que el 5980 lo unico que tiene de novedad respecto al 5960 es el tema de los 1080p, que como bien dices no vale la diferencia de precio, por lo demas son exactamente iguales.
Lo dificil sera encontrar el modelo 5960 porque por lo que tengo entendido esta agotadisimo en todos los lados, ¿sera porque vale 69€?
Por cierto para los que preguntan por el tema de los subtitulos los dos modelos se lo tragan todoY ademas por lo que he leido el firmware es actualizable y hay versiones del firmware no oficiales que hacen virguerias.
Si quereis mas informacion en este foro lo comentan todo bastante bien. AQUÍ
Saludos.
) y me toda estar al día, jeje.
DoblaG escribió:Pues si me parece que es asi guardwin, que el 5980 lo unico que tiene de novedad respecto al 5960 es el tema de los 1080p, que como bien dices no vale la diferencia de precio, por lo demas son exactamente iguales.
Lo dificil sera encontrar el modelo 5960 porque por lo que tengo entendido esta agotadisimo en todos los lados, ¿sera porque vale 69€?
Por cierto para los que preguntan por el tema de los subtitulos los dos modelos se lo tragan todoY ademas por lo que he leido el firmware es actualizable y hay versiones del firmware no oficiales que hacen virguerias.
Si quereis mas informacion en este foro lo comentan todo bastante bien. AQUÍ
Saludos.
javi_xavi escribió:En el media markt de Alicante tienen 5960/12 para parar un tren y los que tienen pedidos a cholon.
Ahora mismo voy a por uno, probare el firm que trae y si veo que va bien lo dejo, sino ya le metere uno que vea por ahi bueno.
Por fin!!!! un reproductor en condiciones!!!!! luego voy a por el!
DoblaG escribió:
Pues cuando lo tengas ya diras que tal esta, una pregunta ¿a que precio lo tienen?
Saludos.
javi_xavi escribió:79,90 pero por fin tengo el reproductor que queria, le he puesto un firm incluso para mejorarlo aun mas, por fin capitulos de prison break o lost, directamente de mi usb con subtitulos a mi reproductor y sin saltos de packed bitstream ni na de na, perfecto, los subtitulos perfectos, y reconoce todos los archivos , una presencia muy buena de reproductor, un mando chulisimo, en fin , por fin!!!!!!!!!! un pedazo de reproductor!
DoblaG escribió:
Me alegro de que te vaya bien, yo al final me he comprado este caxarro http://www.peekton.com/product_info.php?cPath=30_32&products_id=117
Es un disco duro de esos multimedia que por lo que tengo entendido se lo come todo y cada 3 por 4 le van sacando actualizaciones, en teoria me llega hoy o mañana, cuando lo tenga ya hare una review.
Saludos.
DoblaG escribió:Si el ese modelo de philips por ese precio es una pasada, pero es lo que tu dices he estado pensando y me es mas comodo pillar un disco duro multimedia, ademas si te fijas en el modelo que te he puesto tiene de todo, absolutamente de todo, incluso puedes poner divx en HD y el formato wma de alta definicion, sin olvidar la salida de audio coaxial y optica.
Y ademas los productos de la marca peekton (es una marca francesa relativamente nueva) segun he leido en foros franceses son de buena calidad y el servicio tecnico es bueno, lo malo que por ahora solo se pueden pillar sus productos en españa de forma online.
A mi el modelo que he puesto antes me ha salido por 118€ (solo la carcasa) en pccomponentes, estoy deseando que llegue para trastear con el.
Aqui una review en frances:http://g66k.blogspot.com/2006/02/test-de-la-peekbox-3-de-peekton.html
Os dejo una foto del trasto sacadas de su web:![]()
![]()
Saludos.