Recomendacion repetidor WiFi

Hola a todos,

Tengo problemas con la señal WiFi de mi casa por señal débil en algunas zonas.

El router es uno de Jazztel y lo tengo en el salón, el problema es que al otro lado de la casa apenas llega la señal.

En la otra punta de la casa me llega un cable de red pero que está reservado para el PC. La opción más barata para amplificar la señal WiFi creo que sería un repetidor.

Me podéis recomendar alguno según vuestra experiencia??

Mil gracias :)
Nos vamos mejor al subforo Hardware de PC ;).

Auron83 escribió:En la otra punta de la casa me llega un cable de red pero que está reservado para el PC. La opción más barata para amplificar la señal WiFi creo que sería un repetidor.


En mi opinión la solución óptima (que no tiene por qué ser factible) es aprovechar ese cable de red y conectarle ahí un switch con punto de acceso WiFi, aparte de que le ganarías al menos tres-cuatro bocas de cable ethernet más como mínimo. De hecho si tienes algún router antiguo por ahí tirado quizás puedas meterle DD-WRT u Open-WRT y hacer justo esto que te digo :).
@Carlos A.

Gracias voy a buscar información :)
Eso es lo mejor que podrías hacer. Un repetidor wifi puede recibir señal degradada y amplificarla, aumentando los problemas.
Haz caso a lo que dice el compañero, switch y a este le conectas el pc y un router con la misma ssid del primero
4 respuestas