Recomendación REGRABADORA DVD

Buenas! Vereis,actualmente no cuento con ninguna regrabadora de dvd y me a surgido la necesidad de tener una y me gustaria que me recomendaseis buenas opciones de compra.

Un uso importante que le daré será la grabación de mis backups de Wii y GC, y por los foros de estas consolas he leido en numerosas ocasiones que la PIONNER 111D va de maravilla, además cuesta cerca de 30 Euros, y no quisiera gastarme mucho más de esa cantidad.

Que os parece la 111d?
Mejores opciones a la 111d?
Proponedme opcioens de compra, porfavor ;)


Gracias por la colaboracion y un saludo [beer]
Pues mas abajo, pregunte yo lo mismo hace unos días, y al parecer la mejor opcion es esa, la Pioneer 111D. Y yo me la voy a comprar esta semana ;)
Ap si? joder pues ni me fijado macho, siento haber repetido un hilillo!
Por cierto arriba ese Tote ;)


Gracias y un slaudo
Lo secundo. A día de hoy, la Pioneer DVR-111 (sin la D final; la recomiendo, porque es la misma que la DVR-111D, pero añade soporte al formato DVD-RAM, que aunque no lo vayas a utilizar demasiado... coño, ya que cuesta lo mismo, píllate la versión que soporte más formatos, ¿no?) es una de las mejores opciones de compra que puedes barajar, aunque lo mismo te conviene esperarte un poquillo por la DVR-112 (que ya he visto a gente de este foro hablar de ella, y supongo que ya estará a la venta en bastantes sitios), a ver qué tal sale (siendo que hablamos de Pioneer, fijo que sale bien). O bueno, si no quieres esperar, pues vete a por ella y ya está. No te arrepentirás :)

y si quieres mirar otras opciones, yo me compré hace unos meses la NEC (Optiarc) AD-7173A y funciona de puta madre. He grabado ya unos cuantos DVD (pelis, fundamentalmente) y genial. Como siempre, eso sí, con consumibles de calidad.

Saludos
Pues si, estoy casi totalemtne convencido de hacrme con la pioneer 111d pero bueno si dices que la 111 a secas es mejor y eso... me la pillaré, porque la 112 supongo que al ser neuva y tal, estaremos hablando de un incremento de precio respecto los 30 y pico euros de las 111...

Un saludo, y gracias;)


EDITO: Me surge la duda, que quizás la PIONEER 111 a secas no tenga la tan famosa compatibilidad para hacer backups y tal, y dado que un uso importante se lo daré a backups de GAMECUBE y WII , tal vez me itnerese escoger la PIONEER 111D no?
No creo que la DVR-112 cueste más cara. A día de hoy, vender una regrabadora por encima de los 36 euros es poco menos que una locura, a menos que estemos hablando de un auténtico PEPINO, con mayúsculas (Plextor y similares, cuyos precios y gama están en otra "órbita" con respecto a los demás) o modelos SATA con alguna que otra pijada especial. No es el caso de Pioneer que, siendo una GRAN marca, acostumbra a poner precios normalitos. Por lo que, sin haber visto el precio definitivo, yo no me preocuparía por las pelas ;-)

Y sobre la cuestión de las copias de seguridad de juegos de GCN y Wii, pues claro que la tiene. Estamos hablando de LA MISMA regrabadora, sólo que la DVR-111 soporta, además, DVD-RAM. El resto, igual. De hecho, fijo que es posible cogerse la DVR-111D y flashearle el firmware de la otra. Pero, sinceramente, si puedes comprarte la DVR-111 directamente, mejor. No es cuestión de tocar el firmware demasiado...

Un saludo
Actualmente tengo una Pioneer 105 [+risas] [+risas] ,y la verdad es que funciona de Pm desde el primer dia. Es más la tengoen una caja externa para conectarla a un portátil por USB 2.0........

el hecho es que estoy pensando en comprar también una 111, sobretodo para copias de seguridad de mis películas en formato DVD-9, sin tener que recomprimir video... la duda que tengo es :

¿ Son compatibles estos discos DL en los reproductores DVD ?

¿ Cuanto valen los vírgenes DL ?

¿ Que es mejor +R ó -R , quiero decir que es más compatible ?

gracias [bye]
Al final me he comprado la nueva Pioneer 112D por el mismo precio que la 111D.

37'90€ y ya echo pruebas, y perfecta y silenciosa XD
Hola a todos.

A ver si me podeis aclarar una duda.

La semana pasada encargué un ordenador nuevo con un lector dvd ND Dv5800 y una grabadora NEC AD7170A OB R+-18x.

Ahora mirando en Información de sistema---> Hardware---> Administrador de dispositivos, me pone que el lector es un NEC, pero la grabadora me pone: Optiarc DVDRW AD7170A.

La duda es ¿es esta la grabadora NEC que había pedido?

¿Por que pone Optiarc y no NEC, es otra marca distinta?

¿Me han tomado el pelo? (no creo son de fiar).


Por cierto, me dijeron que las LG eran mejores que las NEC ¿que opinais?

Gracias

Trist
TRIST escribió:Ahora mirando en Información de sistema---> Hardware---> Administrador de dispositivos, me pone que el lector es un NEC, pero la grabadora me pone: Optiarc DVDRW AD7170A.

La duda es ¿es esta la grabadora NEC que había pedido?

¿Por que pone Optiarc y no NEC, es otra marca distinta?

¿Me han tomado el pelo? (no creo son de fiar).


No pasa nada, NEC ahora es Optiarc:

http://www.nec.co.uk/AD7170A.aspx

TRIST escribió:Por cierto, me dijeron que las LG eran mejores que las NEC ¿que opinais?


Que no es verdad. [carcajad]

Saludos
Gracias Methenx por la aclaración.

La verdad es que como siempre habia leido por aqui las bondades de las NEC y las Pionner por eso les pedí una NEC (aunque ya te digo que ellos suelen montar LG).

Entonces ¿he hecho bien en pillarme esta NEC, no?

Gracias de nuevo

Trist
TRIST escribió:Entonces ¿he hecho bien en pillarme esta NEC, no?


Sin duda. [oki]
Yo estoy feliz con las pioneers ;-)
Para mi la mejor grabadora de DVD que he tenido es la pioneer, y las LG para mí una basura, he tenido 2 compradas al mismo tiempo y justo al acabarse la garantía a las 2 semanas ya no leían ni cd ni dvd, cosas raras no? xDDD
Que tal son las GRABADORES SATA???? cawento Merece la pena gastarse el dinero en una???

Tengo que comprarme una grabadora y no se cual comprar, creo que la marca casi la tengo elegida PIONNER [beer]

SALUDOS [bad]
Habia pensado en comprarme esta grabadora: Asus DRW1814BLT 18x LtScr SATA. Alguien sabe algo de las grabadoras Asus?¿
¿Y las LG qué os parecen? Ya he oido a gente que dice que no son muy buenas.
Otra cosa: he podido comprobar que las Philips son en realidad Liteon, no sé si lo sabiais.
Pioneer 111D es de lo mejor.

Nada de LG.
Es cierto, he visto varias review sobre las grabadoras LG y tampoco parece que sean gran cosa. Yo pregunto lo mismo que preguntaba joanparsifal, que qué tal son las grabadoras Asus, yo también he visto el modelo que dice él y a simple vista no parece estar mal, pero a ver si alguien ha tenido o sabe algo de esta marca en cuanto a grabadoras.
yo la verdad es que he tenido una Plextor primero y una NEC despues y no he tenido nunca ningun porblema

ahora estoy pensando en cambiarla por una que me de mas velocidades en los discos DL, osea que no se si seguir con NEC o pasarme a Pioneer, aunque según estoy viendo por aqui, la 112 da algunos porblemillas


el caso es que estoy buscando donde puedo pillarme una NEC 717 pero no encuentro ningún sitio

¿alguna idea?
Yo ahora tengo claro que para mi gusto la mejor marca es Liteon. Al final he comprado una grabadora multiformato de esta marca (ya tuve otras grabadoras de CD de esta misma marca) y la verdad es que ningún problema, todo perfecto. Es más, mirando reviews de muchas marcas y modelos he podido comprobar que por regla general la que mejores resultados da en lectura es Liteon. La única pega que le podría sacar a esta marca es que a mi parecer es un poco ruidosa, pero sinceramente prefiero una unidad ruidosa que lea y grabe rápidamente y con calidad, que una unidad silenciosa que lea y grabe lentamente.

En definitiva, como te digo yo te recomiendo Liteon. Además no son caras. Yo las he encontrado en Carrefour.
IDE o S-ATA?

ya que cambio a lo mejor me merece la pena pasarme a S-ATA no?
Yo la que compré es IDE porque no tenían S-ATA. De todas maneras no sé realmente las ventajas del S-ATA frente al IDE, así que para mí por ahora me va bien con IDE. Eso sí, el incoveniente de los cables IDE es su tamaño.
Una cosa: ¿que graboras son, qué marca, las TSSCorp... o algo así?

Unicamente eso.

Gracias

Trist
podriais recomendarme una regrabadora externa?
La verdad es que cualquier regrabadora puede ser externa gracias a la caja USB/Firewire adecuada, conque no te compliques. Elige la interna que más te guste y métela en una caja para convertirla en externa ;-)

Un saludo.
Maestro Jedi escribió:
La verdad es que cualquier regrabadora puede ser externa gracias a la caja USB/Firewire adecuada, conque no te compliques. Elige la interna que más te guste y métela en una caja para convertirla en externa ;-)

Un saludo.

vale, gracias por contestar
26 respuestas