Recomendación regalo juegos de estrategia

A ver si me podéis echar una mano, me han pedido una recomendación para un regalo a un chaval aficionado a los juegos de estrategia, por lo que sé le encanta "El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media I y II" y ya tiene el "Age of Empires III", así que esos descartados que ya los tiene muy pasados.

Quizás juegos como "Company of heroes" o "World in conflict" pero si bien mantienen la premisa de RTS se alejan de la ambientación fantástica y/o medieval, no estoy muy puesto en ese campo y si alguien me recomienda alguno que esté bien... he pensado en el "Warcraft III" pero ya tiene un tiempo y posiblemente ya lo haya jugado.

Gracias [beer]
krafff escribió:A ver si me podéis echar una mano, me han pedido una recomendación para un regalo a un chaval aficionado a los juegos de estrategia, por lo que sé le encanta "El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media I y II" y ya tiene el "Age of Empires III", así que esos descartados que ya los tiene muy pasados.

Quizás juegos como "Company of heroes" o "World in conflict" pero si bien mantienen la premisa de RTS se alejan de la ambientación fantástica y/o medieval, no estoy muy puesto en ese campo y si alguien me recomienda alguno que esté bien... he pensado en el "Warcraft III" pero ya tiene un tiempo y posiblemente ya lo haya jugado.

Gracias [beer]

pues de batallas a lo bestia por ej :

Imagen

Imagen
Gracias por las recomendaciones, el Medieval II tiene muy buena pinta y junto con la expansión está bien de precio :).

He estado buscando información también sobre el empire earth III y me han asombrado las notas que le han dado 5.4 en ign por ejemplo (en metracritics no llega al 50), recuerdo haber jugado al empire earth I y no era mal juego, tan malo les ha salido este?
Nuevos tienes el Fantasy war y no tan nuevo el Warhammer mark of chaos.

si le gusta mas la fantasia que la historia y lo real, estos son mejor opcion, aunque el medieval 2 es mas completo.
Les echaré un vistazo también, aunque por encima el Fantasy War parece de estrategia por turnos no?... pero puede que le guste cambiar un poco dentro del género de la estrategia ;)
Sin duda el Company Of Heroes.
"Dawn Of War", y la ultima expansion, the "dark crusade", si puede pillar el pack de las 3 expansiones seria un pelotazo, "Dawn of War Gold Pack"
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Warhammer: Dawn of war + expansiones. Es EL JUEGO de estrategia.
cómprale el sombras de guerra hombre! X-D

yo le compraría el company of heroes para que varíe un poco de temática, seguro que le gusta. a mí me echaba un poco para atrás eso de que fuera de una guerra "de verdad" hasta que lo vi.

hay un pack que es edición gold que viene con la expansión por 40 euros en game.

Imagen
Ser ultrax, a mi también me encanta el Company of Heroes pero creo que no es lo que busca, ya que no le atrae mucho la ambientación de la WWII, lástima [decaio]

En cuanto al Warhammer, es una gran opción por lo que veo, lástima que en la tienda que tengo más a mano parece que esté agotada la edición Anthology que incluye Dawn of War+Winter Assault+Dark Crusade, supongo que sería esa la buena o una de ellas, esperaré a ver si reponen el stock y si no seguramente me decante por el Medieval II+expansión.

Gracias de nuevo por las aportaciones [ok]

Edito: Nulukkizdin hemos posteado casi a la vez ;), como le comento a Ser ultrax era la primera opción que tenía contemplada como preferencia personal pues me parece uno de los mejores a los que he jugado pero ya se sabe a veces la apariencia lo decide todo...
El world in conflict esta cojonudo y no es de la segunda guerra mundial.
11 respuestas