Buenas a todos. Tengo una duda mi equipo monta un rizen 5 2600 y tengo aquí de un amigo sin estrenar una refrigeración líquida llamada Segotep ICE Cooling 120, parece china porque el único enlace que encontré es de AliExpress. https://www.aliexpress.com/item/Segotep ... 98586.html Mi duda es la pongo en mi equipo o me irá mejor con la refrigeración de fábrica de mi CPU.
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
14.503 mensajes desde ene 2011 en c=√(2GM/R)
Editado 1 vez. Última: 7/03/2019 - 14:56:55 por Perfect Ardamax.
@anmoraque Presupongo que tendrás una caja bien ventilada si esto es así entonces: Deja el ventilador de fabrica mejor pues en el peor de los casos el rendimiento estará muy ligeramente por debajo de esa Liquida (quizás 1-2ºC más caliente con el disipador de aire de fabrica que con esa liquida). Con la enorme diferencia de que te evitas malos royos con fugas de agua y demás historias (que por 1-2ºC no merece la pena).
Saludos
anmoraque
Adicto
177 mensajes desde mar 2008 en Jerez, Xerez, Sherry
Editado 1 vez. Última: 7/03/2019 - 15:46:26 por anmoraque.
@anmoraque Con esa caja meterle un ventilador de aire descarta la liquida...es una buena caja si le añades ventiladores en el chasis
Que seas Jerezano nada tiene que ver (el rendimiento de esa liquida es igual al de un ventilador de 30€)...si se fríe con uno se fríe con el otro El agua no es "mágica" al igual que el aire (y cualquier material existente) tiene un potencial de disipación térmico...y dadas las características de esa liquida el potencial de disipación térmico es 95W por lo que cualquier disipador de aire de 25-30€ la igualara en rendimiento