[Recomendación] Refrigeración Liquida 240mm por 60€

Hola a todos,

Estoy buscando una refrigeración líquida de 240mm para un i7 5820k que ronde los 60€, estaba en duda entre:

- Enermax Liqmax III RGB 24 (62,5€)

- Arctic Liquid Freezer II 240 (59,95€)

Estoy abierto también a recomendaciones por aire pero con la que estaba tanteando no me cabe en altura por un par de mm en la caja (In Win 805):

- Arctic Freezer 34 eSports DUO (38,5€)

Si sabéis alguna opción por vuestras experiencias o conocimientos que supere a éstas que ronde los 60€ o menos tanto en líquida como por aire y que sea compatible con mi caja y socket (2011-3) os lo agradecería.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Buenas

La artic de 240 tiene bastantes reviews favorables, de hecho hablan de que el ventilador ese que lleva en el disipador, ayuda a disipar el calor de los vrm. Sobre la enermax he leído bastantes casos de goteos. No se como se comportaran a día de hoy.

La artic no pasa de los 60/65 grados a tope en los 3600x // 3700X ( Lo que explican las propias reviews de amazon ) es compatible con tu socket.


Sobre las experiencias, no te puedo ayudar, ya que tengo una kraken x62 y esa AIO no esta en el rango de precios que buscas.


Saludos.
https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... ml240l-rgb

Buenas, yo tengo esta, a mi me va fenomenal con una ryzen 5 2600, mi caja es una ophion evo y mas calentorra no puede ser, no me supera los 60 grados en ningún juego.
3 respuestas