Recomendación ratón

Mi A4tech me ha hecho un servicio muy bueno durante estos 2-3 años pero ya da fallos que se desconecta de vez en cuando y tengo que moverlo para que vuelva a llegarle electricidad.

Imagen

Así que quiero comprar otro nuevo pero no quiero que supere los 20-30€, la verdad es que de los botones adicionales normalmente solo he utilizado el superior alguna vez.

El uso que le doy es navegar y juegos como Starcraft2, Football Manager, League of Legends, H1z1, XCOM, alguno estilo Diablo, algún shooter, pero vamos, principalmente estrategia.
Hola, yo tengo ahora mismo 5 ratones, algunos inhalambricos, mi marca siempre ha sido logitech pero ahora mismo tengo el Sharkoon FireGlider desde hace un tiempo y encantado con el, se parece a ese tuyo jj, saludos.
Estoy entre ese y el Drakonia...
Del drakonia me jode que el color verdoso me parece feísimo, mientras que el negro cuesta unos 10€ más.
La verdad que feo si es pero como lo vas a tapar con la mano igual te compensa ahorrarte esos 10 lereles, los dibujos del fireglider son mucho mas bonitos eso seguro jj, saludos.

Imagen

18.99€
http://www.amazon.es/Sharkoon-FireGlide ... 090&sr=1-2
si lo encuentras de oferta te recomiendo el Logitech G500.
Al final pedí el Drakonia verdoso, espero que en persona no sea tan hortera como parece.
Podrías haber arreglado lo del tuyo perfectamente, cambiándole el cable.
No se me ocurrió, soy 0 manitas, pero como puedes comprobar, no es que lo tenga precisamente "nuevo".
Imagen

Imagen

Y sí, la alfombrilla ya va dando asquete también.
7 respuestas