SERGIO120292 escribió:VeRTeX escribió:Solo llevo una semana con el Logitech G502 y puedo decir, a falta de ver su durabilidad como es lógico, que es el mejor ratón que he probado nunca. Ademas ahora en muchos sitios esta muy bien de precio respecto a sus rivales. Sin ir mas lejos vengo de un SteelSeries Sensei que costo y sigue costando mas caro y el Logitech se lo come con patatas en todos los sentidos.
¿Crees que merece mucho más la pena que un razer deathadder, por ejemplo? He oido que están a la par y el Logitech visualmente no es lo más atractivo para mí, pero bueno, si me dices que puedes apoyar la mano entera, con palm grip, me lo pillo. ¿es así?
Perdona por tardar en contestar, estaba fuera de mi ciudad de puente. Pues el razer deathadder no he tenido el placer de probarlo, así que no te se decir. El G502 me arriesgue y lo pedí sin siquiera probarlo, total lo hubiese cambiado en amazon de no gustarme. El caso es que visto en fotos y vídeos de reviews su estética aunque no me desagradaba no me terminaba de convencer, lo veía "raro", pero al natural me ha convencido con creces. Solo echo de menos no poder cambiar el color de la luz.
Ya en la mano (las mías son grandes pero finas), para mi es una gozada, sus plásticos de calidad, su grid, el tacto de los botones principales, etc, etc. Puedo apoyar la mano entera, de echo lo hago jugando, meto los dedos hasta el fondo de los botones y a jugar. En cambio si quiero trabajar con el, por manías mías prefiero hacerlo sujetándolo en garra, retraso un poco los dedos y puedo seguir haciendo clicks muy cómodamente. En este sentido también lo veo muy versátil.
En comparación con el G500S (comento esto por si sirve de referencia, ya que lo he podido probar) este es mucho mas "cheposo", con lo cual te obliga a apoyar la mano si o si, a parte de no ser apto para manos pequeñas.
Saludos.