Recomendacion raton y teclado gaming

Hola!

Como voy a darle un uso intensivo al ordenador como plataforma de juego, quiero cambiar mi teclado y raton por unos mas enfocados al juego, vamos los conocidos como gaming. El presupuesto total seria unos 50€
Suelo usar el mando de la xbox para la mayoria de los juegos excepto los FPS (no soy de MMORPG).

¿Que os parece estos que he visto?
Ratones:
- Sharkoon Drakonia - 21,95€ en Amazon ES
- Perixx MX-2000 - 29,99€ en Amazon ES
Teclados:
- Sharkoon Skiller - 17,95€ en PCComponentes
- Natec Genesis RX33 - 23,95€ en PCComponentes

Salu2 y gracias de antemano!
waper escribió:Hola!

Como voy a darle un uso intensivo al ordenador como plataforma de juego, quiero cambiar mi teclado y raton por unos mas enfocados al juego, vamos los conocidos como gaming. El presupuesto total seria unos 50€
Suelo usar el mando de la xbox para la mayoria de los juegos excepto los FPS (no soy de MMORPG).

¿Que os parece estos que he visto?
Ratones:
- Sharkoon Drakonia - 21,95€ en Amazon ES
- Perixx MX-2000 - 29,99€ en Amazon ES
Teclados:
- Sharkoon Skiller - 17,95€ en PCComponentes
- Natec Genesis RX33 - 23,95€ en PCComponentes

Salu2 y gracias de antemano!

El Sharkoon Drakonia me llega esta tarde, pero la gente lo pone muy muy bien para su precio (mírate en la misma amazon las recomendaciones).

Sobre teclado, no sé XD . Solo mirando parece que el Natec es más "rígido", pero solo es una acepción personal.
kpik0 escribió:El Sharkoon Drakonia me llega esta tarde, pero la gente lo pone muy muy bien para su precio (mírate en la misma amazon las recomendaciones).

Sobre teclado, no sé XD . Solo mirando parece que el Natec es más "rígido", pero solo es una acepción personal.

Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad que el ratón lo tengo ya casi decidido, tiene muy buena pinta y prestaciones ese Sharkoon (pesos, 5000DPI, 11 botones...). El Perixx parece un clon pero mas caro, y si te fijas en amazon, también hablan muy bien de el.

Salu2!

EDITO: Al final cayó el Sharkoon Drakonia, ahora a ver que teclado
2 respuestas