[Recomendación] Ratón y alfombrilla XXL

Hola eolian@s,

Estoy renovando los periféricos.

Ahora mismo tengo:

Teclado: Corsair Raptor K30 Led
Ratón: Sharkoon Drakonia Black
Alfombrilla: Razer Goliathus Control L 2013

Y mañana me llegan:

Joystick: Thrustmaster T16000M FCS + Hotas
Teclado: Razer Blackwidow Chroma V2

El teclado está muy bien pero se ensucia que da gusto y no tiene reposamuñecas.
La alfombrilla es una gozada para el ratón.
El ratón me ha ido de perlas para los FPS y War Thunder (que es lo principal a lo que juego)

Bueno, el caso es que necesito recomendación de un ratón para jugar. Alámbrico, por supuesto. El límite de presupuesto es de 100€ (creo que por ese precio ya hay cosas chulas).

También necesito una alfombrilla XXL. He visto varias en las webs habituales pero algunas cuestan 40€ y son versión Extended (como un rectángulo) y otras son versiones enormes (y digo ENORMES). No sé por cuál decidirme. No sé si pillar una negra normalita de 15€ que pilla toda la mesa u otra Razer Extended o esta de ROG que es muy bonita https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Sheath-A ... brilla+rog (mi pc juega con el rojo y negro pero ahora que tengo leds y el teclado pues... me daría igual aunque prefiero rojo y negro pero no es un detalle para decantarse.

Ruego vuestras recomendaciones y el por qué de ellas.

Muchas gracias, compañer@s.

Un saludo [bye]
No soy gamer pero tengo la alfombrilla QcK XXL de Steelseries y es una gozada hasta para trabajo de escritorio normal. Y el ratón va de maravilla claro. No me arrepiento de los 40€ para nada.
Dunadan_7 escribió:Hola eolian@s,

Estoy renovando los periféricos.

Ahora mismo tengo:

Teclado: Corsair Raptor K30 Led
Ratón: Sharkoon Drakonia Black
Alfombrilla: Razer Goliathus Control L 2013

Y mañana me llegan:

Joystick: Thrustmaster T16000M FCS + Hotas
Teclado: Razer Blackwidow Chroma V2

El teclado está muy bien pero se ensucia que da gusto y no tiene reposamuñecas.
La alfombrilla es una gozada para el ratón.
El ratón me ha ido de perlas para los FPS y War Thunder (que es lo principal a lo que juego)

Bueno, el caso es que necesito recomendación de un ratón para jugar. Alámbrico, por supuesto. El límite de presupuesto es de 100€ (creo que por ese precio ya hay cosas chulas).

También necesito una alfombrilla XXL. He visto varias en las webs habituales pero algunas cuestan 40€ y son versión Extended (como un rectángulo) y otras son versiones enormes (y digo ENORMES). No sé por cuál decidirme. No sé si pillar una negra normalita de 15€ que pilla toda la mesa u otra Razer Extended o esta de ROG que es muy bonita https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Sheath-A ... brilla+rog (mi pc juega con el rojo y negro pero ahora que tengo leds y el teclado pues... me daría igual aunque prefiero rojo y negro pero no es un detalle para decantarse.

Ruego vuestras recomendaciones y el por qué de ellas.

Muchas gracias, compañer@s.

Un saludo [bye]

Hola compi...con el presupuesto que tienes es muy facil.... Yo pillaba un logitech o un zowie.. por si te sirve de ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=-J14fyar5ns

Y alfombrilla yo tengo la Steelseries Qck + pero echale un vistazo a la Zowie G-SR

Saludos
@mocelet @NENI33

Al final me lancé y pillé un Razer DeathAdder Chroma y de alfombrilla al final creo que pillaré una Extended pero no sé cuál. En cualquier caso muchas gracias por vuestros comentarios y recomendaciones =) Os lo agradezco enormemente ^^
Dunadan_7 escribió:@mocelet @NENI33

Al final me lancé y pillé un Razer DeathAdder Chroma y de alfombrilla al final creo que pillaré una Extended pero no sé cuál. En cualquier caso muchas gracias por vuestros comentarios y recomendaciones =) Os lo agradezco enormemente ^^

Buen raton tambien..el mejor de razer.Disfrutalo
4 respuestas