Hola, pues escribo aquí porque a mi ratón le ha dejado de funcionar el botón de la rueda, muy necesario para el uso que le doy en Autocad, así que recurro a vosotros para pediros consejo acerca de un ratón (me da igual con cable o sin él) que no sea demasiado pequeño (los que son tipo Logitech 185 y demás se me quedan muy pequeños), y a poder ser láser. Algo bueno, bonito y barato vamos
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
jajajaja yo tb uso Sharkoon Drakonia Laser Gaming Mouse, lo tengo 2 años, 0 problemas, tiene 6 marchas es diesel. Yo la verdad esque tb estoy contento con ese raton, los anteriores no pasaron de 1 año. Este es comodo, bueno y que mas se puede pedir a un raton xD Saludos
Joer, tan bueno es que lo tiene todo el mundo? Pues me lo voy a plantear, lo malo es que sube un poco de los 20€, incluyendo gastos de envío y tal. Alguna otra oferta?
Ese también lo había visto, lo único que me daba sensación como de "cutre" el plástico, pero no sé si será cosa de las fotos o qué. Tú me confirmas que va bien?
EDIT: veo que las opciones de configuración de DPI que tiene son 400/800/1600. 800 me parece poco, y 1600 no sé si será mucho (en mi Rapier V2 lo tengo en la posición 2/4, pero no sé cuánto es la verdad, tiene un rango de 800-3200)
Aunque el Gigabyte también está probado y por 13 pavos es un robo.
a que te refieres con que el gigabyte es un robo?
Es una mala adaptación de una expresión en inglés por la que me merezco una patada en las pelotas un enérgico correctivo.
Quiero decir que es una ganga, que casi parece un robo comprarlo de lo barato que es
Me gusta ese CoolerMaster, además puedo comprarlo en tienda física (PCBox). Lo único que es óptico, no láser (realmente se nota?). Otra cosita, la rueda tiene también movimiento horizontal?
Light Killuminati escribió:hombre pekeño no es, pero muy grande tampoco, cómpratelo somos la mayoría jajaja
Si que sois mayoría jajaja. La verdad es que me gusta, lo que pasa es que con gastos de envío y toda la leche se me hace un poco caro, pero bueno, buscaré un buen precio.