como los monitores de 60hz 144hz quien juega con el de 144hz tendra una precision que el otro no puede tenerla en cierta manera es ventaja y queria tener ventaja con un raton , pero si es igual un raton de 10€ a uno de 100€ no me merece la pena la verdad . ipa88 escribió:Ya que le habeis recomendado al compi, por no abrir otro hilo y si a el no le importa...
Podriais recomendarme ratón a mi? principalmente juego al league of legends y de vez en cuando a algún battlefield.
He oido hablar muy bien del steel series que recomienda el compi de arriba, pero es que nose, lo veo como muy simple y plastiquete a simple vista.
yeyou89 escribió:Si hay diferencia y quien diga que un ratón de 10€ es igual que uno de 50 - 60€ es que ha hecho una mala compra. Está claro que tener un ratón mejor no te va asegurar ir por el mapa volando dando mochas. Pero ayuda mucho al aim. Yo te recomiendo alguno de estos:
Steelseries Rival
Zowie FK1
Logitech G502
Solemna escribió:@edy 00116
Bueno... eso de los peores ratones no sé... es que va a gustos también. Yo por la mano que tengo y a los juegos que tengo me va fenomenal. Eso sí, tengo un amigo el cual se lo recomendé y no paraba de quejarse de que le iba fatal... hasta que pasó una semana y se acostumbró a él y también dice que le va genial para el CS:GO.
El tema de plástico y eso, no es de mala calidad los materiales eh.
DDDedy 00116 escribió:Solemna escribió:@edy 00116
Bueno... eso de los peores ratones no sé... es que va a gustos también. Yo por la mano que tengo y a los juegos que tengo me va fenomenal. Eso sí, tengo un amigo el cual se lo recomendé y no paraba de quejarse de que le iba fatal... hasta que pasó una semana y se acostumbró a él y también dice que le va genial para el CS:GO.
El tema de plástico y eso, no es de mala calidad los materiales eh.
No me refiero a los materiales de construcción, me refiero al sensor, que es el 95% del ratón. De nada vale en lomo cromadito, el plástico chachi, los switches omron... si el sensor es regulero.
PD: para que sirven los botones laterales de la derecha? Para molestar?
el_languii escribió:[
Me recomiendas este? http://www.pccomponentes.com/steelseries_rival_100_proton_amarillo_raton_gaming_4000_dpi.html
el sensor es bueno? es la duda que tengo solo me interesa el sensor.
y tengo este de laser http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_black_laser_gaming_mouse.html mejorare con el steelseries es mejor que el drakonia? es para comprarlo o no muchas gracias.
- Zowie FK
- Zowie AM
- Zowie FK1
- Zowie EC1 CL
- Zowie EC1 eVo
- Zowie EC2 CL
- Zowie EC2 eVo
- Zowie EC1-A
- Zowie EC2-A
- Zowie ZA 11
- Zowie ZA 12
- Zowie ZA 13
- Razer Deathadder 3G
- Razer Deathadder 3.5G
- Razer Deathadder 2013
- Razer Deathadder Chroma
- Razer Abyssus
- Logitech G400
- Logitech G400s
- Logitech G303
- Logitech G502
- Steelseries Kana V2
- Steelseries Rival
edy 00116 escribió:el_languii escribió:[
Me recomiendas este? http://www.pccomponentes.com/steelseries_rival_100_proton_amarillo_raton_gaming_4000_dpi.html
el sensor es bueno? es la duda que tengo solo me interesa el sensor.
y tengo este de laser http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_black_laser_gaming_mouse.html mejorare con el steelseries es mejor que el drakonia? es para comprarlo o no muchas gracias.
No te recomiendo ni uno ni otro.
El Rival funciona bien a 500cpi, más que eso falla el tracking. El drakonia monta avago9800, mas de lo mismo.
Recomendados:- Zowie FK
- Zowie AM
- Zowie FK1
- Zowie EC1 CL
- Zowie EC1 eVo
- Zowie EC2 CL
- Zowie EC2 eVo
- Zowie EC1-A
- Zowie EC2-A
- Zowie ZA 11
- Zowie ZA 12
- Zowie ZA 13
- Razer Deathadder 3G
- Razer Deathadder 3.5G
- Razer Deathadder 2013
- Razer Abyssus
- Logitech G400
- Logitech G400s
- Logitech G303
- Logitech G502
- Steelseries Kana V2
- Steelseries Rival
Los razer en mi casa no entran, obsolescencia programada descarada.
edy 00116 escribió:No te recomiendo ni uno ni otro.
El Rival funciona bien a 500cpi, más que eso falla el tracking. El drakonia monta avago9800, mas de lo mismo.
Recomendados:- Zowie FK
- Zowie AM
- Zowie FK1
- Zowie EC1 CL
- Zowie EC1 eVo
- Zowie EC2 CL
- Zowie EC2 eVo
- Zowie EC1-A
- Zowie EC2-A
- Zowie ZA 11
- Zowie ZA 12
- Zowie ZA 13
- Razer Deathadder 3G
- Razer Deathadder 3.5G
- Razer Deathadder 2013
- Razer Abyssus
- Logitech G400
- Logitech G400s
- Logitech G303
- Logitech G502
- Steelseries Kana V2
- Steelseries Rival
Los razer en mi casa no entran, obsolescencia programada descarada.
), qué opinión te merece el G600 ? Llevo sin exagerar como 2 años pensando en comprar un ratón con muchas teclas en el lateral para MMOs pero al final por H o por B nunca me decido. Estaba entre el G600 y el Naga, pero como digo siempre les sacan alguna puntilla en reviews que terminan disuadiéndome, ya que también juego a shooters y parece que no los recomiendan mucho para ello.
Metalhead escribió:
Edy veo que tú controlas (perdón al OP por utilizar su hilo, así no abro otro), qué opinión te merece el G600 ? Llevo sin exagerar como 2 años pensando en comprar un ratón con muchas teclas en el lateral para MMOs pero al final por H o por B nunca me decido. Estaba entre el G600 y el Naga, pero como digo siempre les sacan alguna puntilla en reviews que terminan disuadiéndome, ya que también juego a shooters y parece que no los recomiendan mucho para ello.
Si alguien más los ha tenido y pudiera comentar su experiencia estaría de lujo