Hola, antes de nada agradezco de antemano vuestros consejos.
Para un ordenador con componentes amd, tanto procesador como gráfica (no especifico porque aún tengo que comprar esos componentes, pero seguro que serán amd) y con una placa: AsRock Fatal1ty 990FX Professional.
¿Qué Fuente de alimentación me recomendáis?, Antes de nada decir que anteriormente he tenido problemas con fuentes que no daban suficiente watts por rail, o que tenian condesadores chinos en vez de japoneses entre otras cosas, busco a una persona que me puedo recomendar una buena fuente de calidad de unos
850w aproximadamente y con un límite de
160€.
Me han recomendado una Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 850W Modular
http://www.coolmod.com/component/virtuemart/super-flower-leadex-80-plus-platinum-850w-modular-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12Pero esa marca para mí es desconocida, pero claro yo venía de una corsair (que se supone que es una gran marca) y luego resulta que muchos de sus modelos tienen condesadores chinos y no rinden lo esperado (no todas, algunos modelos) y en mi caso me llego a fastidiar un componente del PC y eso me pasó por ahorrar dinero en dicha fuente.
Pues aquí mi pregunta ¿Me recomendais la fuente anteriormente citada (la super flower esta que parece más una fuente sacada de las 'super nenas' que otra cosa) o pensáis que por ese dinero hay mejores opciones?
Sobre todo me gustaría anteponer la calidad a los Watts y si por 750w tengo una mejor fuente y ronda el prosupuesto de
160€, mejor que mejor.
Muchísimas gracias a todos/as espero vuestras opiniones.