[Recomendación] ¿Qué disco duro SATA comprar para PS2?

Hola a todos :cool:

Mi pregunta es ¿Que modelo de disco duro Sata para ps2 Fat me recomiendan en relación calidad precio? ¿de 2'5'' o 3'5''?

Quisiera adquirir el adaptador de red sata para ps2 y me gustaria ponerle un disco duro con buena capacidad digamos que entre 1TB y 2TB para llenarlo de Backups y Emuladores..

¿Que tipo de problemas presentan los HDD de 2'5" Y 3'5"?

Me gustaría algun link para realizar la compra.. tambien tengo que comprar el adaptador Sata.. ¿alguno en particular? ¿ o son genéricos?

Estoy indeciso y necesito alguna recomendación

Gracias de antemano!
Mejor comprate un disco ide con el modem original, el adaptador chino (que lee discos sata) no me parece tan confiable que digamos.
Allen_S escribió:Mejor comprate un disco ide con el modem original, el adaptador chino (que lee discos sata) no me parece tan confiable que digamos.


En la zona de compraventa vi un usuario que vendía un adaptador original (según ponía) para cambiar el adaptador de red oficial de ide a sata,se supone que hay que desmontarlo y cambiar la placa ide por esa,pero sinceramente es la primera vez que vi algo así.
Cuidado con el adaptador clonico tengo uno y puedo jugar bien, pero...
No puedo crear vmc virtuales el disco se traba, asi que tengo que guardar mis partidas en otra memory.
Ademas la ultima version del Opl no me detecta los juegos uso una mas antigua.

Creo que hay casos de usuarios a los cuales no les ha llegado siquiera a funcionar, asi que mejor comprate el oficial.
Saludos :)
Gracias a todos , después de estas respuestas creo que lo mejor sera adquirir el adaptador original de Sony y hacerle el transplante de la placa del adaptador Sata , en cuanto a HDD creo que comprare uno de un 1TB , pero no es algo que vaya a hacer en breve , aun pasara algo de tiempo hasta que lo compre todo.

Gracias por las respuestas!
4 respuestas