Recomendacion Puntos de Acceso

Buenas...

Voy a conectar mi XBOX con mi PC por medio de una tarjeta Wireless en mi PC y un Punto de Acceso en la XBOX

Queria que me recomendarais un Punto de Acceso bueno...

He visto los siguientes:

- Linksys WAP54G
- Netgear WG602
- Conceptronic C54APT
- Belkin F5D7330
- 3COM
- DLINK DWL-2000AD


Todos son de 54Mbps

GRACIAS
Hola amigo,

Pues te diré que en la revista PCPlus analizan 10 modems ADLS-routers-puntos de acceso.

Y los dos mejores son:

BELKIN F5D7630-4A (129.90 EUROS)
3COM OFFICE CONNECT 3CRWE754G72-A (como para acordarte de memoria... jejeje, por 155 euros)

Si te interesan mas datos o el resto de los analizados, o lo que tu quieras .... pidelo, y trataré de responder.

Un saludo.
En los grupos wireless se suele usar el linksys, debido a que el soft va bajo linux y se puede trastear bastante con el AP en cuestion, yo tambien estoy interesado en uno, concretamente en ese, pero no lo encuentro por muchas tiendas y menos a un precio razonable.
Por el precio deduzco que son routers los que comentas....

Yo la verdad es que quiero algo mas sencillo...alguno que lleve unicamente AP.... [beer]

El Linksys lo he estado viendo por menos de 60€ (sin IVA) en OPTIZE por ejemplo....

Esto es un jaleo....Digo yo que cualquiera me servira para conectar la XBOX al PC via Wireless, no??
Pues yo no se cual será el mejor, pero lo que te puedo decir es que en la universidad tenemos los Linksys y oye, van de coña. ¿Qué otros pueden ir mejor? Pues puede ser, pero lo que si que se es que esos van de coña!!
4 respuestas