Recomendacion: Proxima Compra..pc Nuevo^^

muy wenas.

pues nada,quiero pillarme un pc nuevo,solo la torre.

y bueno me gustaria que me recomendaseis uno potente,digamnos que hasta los 1000e.

a poder ser con lector blue-ray,he pensado en los nuevos hp modelo HP Pavilion Elite serie m9000,pero no se si llevaran lector blue-ray,ya que en la web de hp no pone nada.

me gustaria tb que llevase wifi y bueno las pijaditas q a todos ( o casi todos) nos gustan.

tengo pensao pillarmelo en el pc-city,ya que para financiar me han dixo que no te piden nada excepto el dni y la cartilla del banco (como el media markt).

me muero de ganas por probar el crysis y el cod4 jeje.

gracias por vuestra ayuda ;-)

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:blue-ray
Es blu-ray

x_SEYMOUR_x escribió:tengo pensao pillarmelo en el pc-city (...)

me muero de ganas por probar el crysis y el cod4 jeje
Si te lo quieres pillar en pc-city (mediamarkt... etc) olvidate de jugar a esos juegos! xDDDDDDDDDDDDD

Mejor te lo montas a piezas, que con 1.000 € te haces con un cacharro tremendo.

De placas tienes unas asus que vienen con wifi.
Buenas yo me acabo de pillar una torre bastante potente con una subencion que da el estado (no se si es lo mismo que dices tu)

Bueno te lo digo por si quieres usarlo como referente:

Procesador: Intel core 2 DUO e6850 3.0GHZ

Placa base: Asus P5K3 DELUXE

VGA: GeForce 8800GT

Y bueno eso con 4GB memoria ram ddr2

Eso es lo "basico" luego ya le metes el Blu-ray, y lo que quieras. Decirte que la placa base es un pepino del 15, miralo en google y eso, tiene wifi tarjeta de sonido y mas esas pijadas jejeje.

Un saludo
Blu-ray? eres consciente de que cuestan unos 500e sólo la regrabadora? Y lo que valen los discos?

A día de hoy no es nada rentable el blu-ray, aunque en un futuro cuando bajen de precio claro que se la podrías poner.

Si estas pensando en jugar al CoD4 y al Crysis, y más con un presupuesto reducido de 1000e, es imposible que encuentres nada en un Pccity, para eso tendrás que configurartelo por piezas.

Por ejemplo:

Procesador: C2D E6750- 150e
Disipador: AC Freezer- 16e
Placa: GigabyteP35-DS3- 88e
Disco duro: Seagate 7200.11 500GB- 102e
Gráfica: 8800GTS G92 512MB- 295e
RAM: 2X2GB G.Skills DDR2 800Mhz- 95e
Antec Sonata Plus+2xNexus Real Silent 92mm- 156e
RW DVD- 28e

Total: 930e+Portes= 950e.

Esto es un muy buen pepino, de lo mejor que te puedes pillar enfocado a juegos y con un nivel sonoro bajo.

Precios pccomponentes.

Saludos,
Gleam.
psppablo escribió:Buenas yo me acabo de pillar una torre bastante potente con una subencion que da el estado (no se si es lo mismo que dices tu)

Bueno te lo digo por si quieres usarlo como referente:

Procesador: Intel core 2 DUO e6850 3.0GHZ

Placa base: Asus P5K3 DELUXE

VGA: GeForce 8800GT

Y bueno eso con 4GB memoria ram ddr2

Eso es lo "basico" luego ya le metes el Blu-ray, y lo que quieras. Decirte que la placa base es un pepino del 15, miralo en google y eso, tiene wifi tarjeta de sonido y mas esas pijadas jejeje.

Un saludo
¿P5K3 con DDR2? ... pues va a ser que no, cuidado con lo que "aconsejamos" que luego la gente se compra las cosas y no les funcionan. El nº 3 de la placa quiere decir algo.

Ademas, pillarse una P5K3 por por 172€ teniendo las P5E por un precio similar ... no me cuadra.

Saludos!
mejor comprate una xBOX360 para jugar y un portatil barato para trabajar.....
wenas d enuevo.

ya tengo la 360..la play3..solo mira mi firma [jaja] .

y bueno ayer vi en el pc city este fujitsu-siemens.

Fujitsu Siemens Scaleo P CORE 2:

Características técnicas

Marca: Fujitsu Siemens

Bluetooth: No

Cámara Web Incorporada: No

Capacidad del Disco Duro (GB): 500 GB

Grabador de DVD: Blu-ray

Tecnología Hyper Threading: sin tecnología Hyper Threading

LAN Inalámbrico: sin LAN inalámbrico

Lector de Huellas Dactilares: No

Mando a Distancia: sin mando a distancia

Marca de la Tarjeta Gráfica: nVidia

Marca del Procesador: Intel

Media Center Edition: No

Memoria Gráfica (MB): 512

Memoria RAM: 2048 MB

Modelo de Tarjeta Gráfica: GEF 8600GS

Número de Procesador: Q6600

Número de Procesadores: 4

Procesador: CORE 2 QUAD

Salida TV: Sí

Sistema Operativo: Microsoft

Sistema Operativo Microsoft: Windows Vista Home Premium

Tarjeta de Edición de Vídeo: No

Tarjeta Gráfica insertada en Placa Base: No

Tarjeta TV: No

Tecnología Intel Centrino: No

Tipo de Ordenador: Torre

Velocidad del procesador: 2400 MHz

el primo de mi piva lo tiene y ojito como se ve el crisis con texturas muy altas,x no hablar del cod4.

ya me direis que tal es.

un saludo ;)
dejate de pc's montados que son la peste. hoy en dia financian hasta en el mercadona XD compra las piezas por internet y te lo montas tu a tu gusto que sabras lo que montas y te ahorraras pelas. si sudas de montartelo vete a un pcbox que tambien financian y eliges tu las piezas que ellos te lo montan casi al momento XD
Si, intenta pillarlo por piezas que esa grafica que viene es una puta mierda, y no quiero saber ni la fuente que vendra...
x_SEYMOUR_x escribió:Velocidad del procesador: 2400 MHz

el primo de mi piva lo tiene y ojito como se ve el crisis con texturas muy altas,x no hablar del cod4.

ya me direis que tal es.

un saludo ;)

es imposible que con esa mierda de tarjeta grafica que lleva el crysis lo mueva en algun apartado en alto y las texturas menos, la grafica de ese pc es una puta mierda para lo que quieres, mas claro agua.

Los pcs ya montados tipo HP y demas llevan una mierda de placa base, una mierda de fuente de alimentacion y una puta mierda de grafica, todo esto lo ponen en nombre pequeño o no lo ponen directamente como por ejemplo la placa base o fuente de alimentacion, en grande si te ponen el procesador para que lo veas y te dejes llevar.
pues joder entonces toy exo un puto lio,el crysis yo lo veo bastante bien la verdad y el cod4 igual,aunq si me decis q no mueve tan bien esos juegos..sera q estoy acostumbrado a la consolas.

en fin,mirare algo por ahi,pero esq suelto no se ni por donde empezar la verdad.

saludos
10 respuestas