Recomendacion portatil

Estoy pensando en comprarme un portatil,de unso 450 euros ,pero ando algo desconectado de ltema de procesadores de portatil ,que me recomendais (ya que el resto e componentes son mas o menos lo mismo en todos),tanto me da intel que amd,que em recomendais ;)
Más que una recomendación es una sugerencia, escogería uno de estos dos modelos por los fabricantes y por la prestaciones. (sobre todo por fabricante)

http://www.pccomponentes.com/asus_x55vd ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... lanco.html

En procesador no pueden estar más empatados, el resto de caracteristicas centrales (cantidad de memoria, disco duro y tarjeta gráfica) tambien lon identicas, salvo la tarjeta gráfica, el equipo Asus gana al incluir una Geforce 610 dedicada, mientras que Toshiba se conforma con una integrada (Intel HD 3000).

En la franja de 450/460€, los procesadores que se encontrarán son mayoritáriamente; A6-4455m (AMD) y varios modelos I3, como I3-2350 / I3-2348.

El procesador A6-4455m es inferior a cualquiera de los dos I3, (más sobre el papel que en rendimiento real), y los equipos de 450€ que lo montan, suelen equilibrar esa diferencia en procesador hacia el disco duro (será de 640Gb en lugar de 500Gb), la cantidad de memoria (6 Gb frente a 4Gb), o a mejores prestaciones en otras áreas, como la pantalla, batería, calidad de la web-cam o acabado general/calidad de materiales (esto suele redundar en la vida útil del portátil, si bien depende de otros factores)

Prefiero Toshiba como fabricante, pero me quedaría con el Asus por su tarjeta gráfica, ya que me encantan los juegos de conducción y jugaría de vez en cuando. Si no es tu caso, el Toshiba (en principio y en teoría) será un poco más robusto y duradero. Tambien incluye un paquete de utilidades

Toshiba HDD-Recovery) Microsoft© Office 2010 Starter, Microsoft Windows Life Essentials, Toshiba uilidades y Driveres, ConfigFree™, Conncectivity Doctor, Toshiba Bluetooth™ Stack, Toshiba Bluetooth™ Monitor, Toshiba Disc Creator, Toshiba Manual de usuario, Utilidad Password Supervisor, Toshiba Assist, Asistente de software Camara Chicony, Toshiba Reconocimiento Facial, Toshiba Value Added Package (Toshiba Power Saver, Toshiba Zooiming Utility, Toshiba Flash Cards, Toshiba component common Driver, Toshiba Accessibility, McAfee® Internet Security (30 días de actualizaciones gratuitas), WildTangent Games, Toshiba Photo Service, Toshiba Recovery Media Creator, Nero 9 Essential, nero Backitup & Burn, Skype.

según su ficha, parece que Asus no (sólo sistema operativo).

Saludos
Yo, te recomiendo que busques lo mejor que encuentres entre las ofertas que tengas en los comercios habituales **para tu presupuesto**. Puedes consultar los folletos on-line de algunas.

Saludos.
2 respuestas