Recomendación Portátil

Buenas, estoy interesado en un portatil/ ultrabook, me gustaría que rondase las 13-15 pulgadas MAX y mi presupuesto son 1000 euros.

Cual es el mejor que hay en ese rango?
Hola, si estuviera en tu lugar compraría sin duda (y para no variar) este Toshiba

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html

no creo que dentro de ese precio sea el mejor en prestaciones (sí en fabricante) pero dentro de lo que veo en PCC y PCBox sería mi elección.




Saludos
Hombre
Toshiba no me han hablado bien
Y algo que no aguanto es una mierda de resolucion como esa en una pantalla de 15.6
Coi que mi mac air tiene mas
Pillate un m14x

O sino un dell xps de 13

O marka asus

Pero cn esa info ,poco das.. Q buscas en l portatil?
ignaciodemigu escribió:Pillate un m14x

O sino un dell xps de 13

O marka asus

Pero cn esa info ,poco das.. Q buscas en l portatil?

Para trabajar y jugar
El mejor por 1000 euros
Si es ultrabook no va a ser para jugar, eso te lo digo desde ya. La opción del Toshiba que te ha puesto el compañero Yay está muy bien, salvo por la pantalla (pero como pasa en casi todos los de ese rango de precios). Si quieres uno bueno para jugar, el suyo sería un ASUS de la serie G, con la GTX660M, eso sí que vale la pena. Supongo que rondará los 1200 euros más o menos (dependiendo de las otras características) pero eso sí que es un portátil gaming.

Saludos.
inerttuna escribió:Si es ultrabook no va a ser para jugar, eso te lo digo desde ya. La opción del Toshiba que te ha puesto el compañero Yay está muy bien, salvo por la pantalla (pero como pasa en casi todos los de ese rango de precios). Si quieres uno bueno para jugar, el suyo sería un ASUS de la serie G, con la GTX660M, eso sí que vale la pena. Supongo que rondará los 1200 euros más o menos (dependiendo de las otras características) pero eso sí que es un portátil gaming.

Saludos.


Donde puedo encontrar un Asus de esas características a ese precio?
6 respuestas