Hola, últimamente he estado pensando comprarme un portátil, ya que todos en mi casa tienen pc menos yo, y apenas me puedo conectar un poco, así que ya estoy decidido a ello, prefiero un portátil a uno de sobremesa por que no puedo poner uno de sobremesa, no tengo sitio.
El caso que lo busco básico, para navegar, ver el correo, juegos que no pidan mucho, escuchar música y ver alguna película, o descargar algunas cosillas pero no todo el día.
He mirado los netbooks pero me parecen que se quedan cortos, los veo demasiado básicos, aparte del tamaño que no puedo ver bien en esas "minipantallas" que llevan, así que me gustaría uno de 15 o mas pulgadas que sea básico pero si algún día quiero jugar que tire mas o menos. Otra cosa que he mirado es que los Acer no los veo muy buenos por comentarios y demás, a parte de la idea previa que ya tenia de esta marca.
En resumen por si os lío un poco: Busco un pc portátil de 15" o mas, que sirva para navegar, descargar películas o música, verlas, escucharlas y jugar rara vez pero alguna a juegos básicos.
Espero vuestros consejos
Muchas gracias un saludo!!