Hola gente.
La verdad es que el tema de portatiles estoy un poco desfasado (soy mas de sobremesa), pero la cuestión es que me tengo que renovar el portatil y hace un montón que no sigo este mercado.
Los requerimientos son los siguientes:
- Uso general (Internet + Ofimatica)
- SSD
- De buena calidad.
- Que se pueda jugar bien al LoL, WoW, CS:GO (no pido juegos como Crysis, farcry 4...)
- 8GB de RAM
- No voy a hacer nada que pida mucha CPU, aunque no quiero que si tengo 15 pestañas del chrome abiertas al mismo tiempo, el spotify se me corte o ya vea sufriendo al portatil.
- Que sea fresquito.
El presupuesto, no me gustaría que pasase de 700 euros, de echo, cuanto mas bajo, mejor, ya que lo utilizaría algunos fines de semana o en vacaciones. Tal vez esté pidiendo algo que no esté, o que no pueda existir en mi presupuesto, pero antes de aumentarlo me gustaría preguntar a la gente.
Idealmente, me gustaría algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.htmlPero con 8GB y SSD en vez de 500GB a 5400.
Estoy dispuesto a comprarle a parte los 4GB restantes y cambiarle el disco duro... pero aún así, entonces ese MSI se me antoja caro con los cambios (ya que se me iría facilmente a 800-900 euros).
Acer, Toshiba y HP no me gustaría tocarlas.
Si veo que igual tengo que subir de presupuesto, a lo mejor igual recortar por recortar, entiendo que por ese precio no puedo tener lo que pido y me compro un Chromebook, que podría instalar linux sin problemas y tendría un PC BBB.
Alguna sugerencia?
Gracias por la ayuda, y feliz navidad!