Recomendación portátil para trabajo

Buenas, pues como el título indica estoy buscando un portátil para trabajar. Actualmente tengo un lenovo ideapad 110-15 ISK, y la batería no alcanza ni las 2 horas de uso (con modo eco y brillo al 10%). De cara a las navidades me gustaría cambiar de portátil por uno que tenga la mejor batería posible dentro del rango de presupuesto de 500€ (se puede estirar hasta 600€ como mucho)

El uso que le voy a dar es editor de textos, powerpoint, y como mucho ver series en la cama en casa. No requiero gráfica dedicada, procesador potente, ram o disco, ya tengo el sobremesa para eso. Lo que si me es muy importante es que sea relativamente pequeño, 15 pulgadas como máximo y a ser posible que le pueda sacar 5-6 horas reales de uso usando wifi/datos navegador y procesador de textos básicamente, no es mucho.

Una compañera tiene el huawei matebook y me parece una pasada, se me escapa de presupuesto, pero lo tengo en mente porque es finísimo y la duración parece decente. ¿a vosotros que os parece? ¿se puede encontrar algo similar con menos potencia por 100-200€ menos?
0 respuestas