recomendación portatil para sonido

Buenas, que portátil me recomendarías para trabajar con sonido? básicamente es para conectarlo a una mesa de mezclas vestax vci-300, ya que el que tengo ahora es antiguo y se pega un rato para cargar las canciones y bueno y el resto para editar audio y lo tipico, navegar, etc... me han recomendado que me compre un portatil mac pero no lo tengo nada claro por el tema del sistema operativo y por el precio aunque no es una opción que descarte.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
ahora mismito acabo de contetar a otro hilo por mac, te digo, si va a ser en plan profesional, kreeme, mac es la mejor opcion, eso si, si no te importa la unidad de cd metete en un macbook air ke salen por unos 1200 euros, aunke tienes macbooks desde los 800 la version de plastico blanco, no los unibody, te servira para todo, tanto editar como emitir audio en directo, hay una gran variedad de programas para ello.
ok muchas gracias, creo que si mucho no cambia la cosa me decantaré por el macbook normal de 800€ que para lo que lo usaré creo que me vendrá de perlas.
2 respuestas