Buenas.
Pues, como dice el titulo, venia buscando recomendacion para un portatil gaming "buenecillo" de unos 2000€ y que me aguante para jugar, aunque sea a calidad baja, unos muchos años.
El caso es que vamos a ser uno mas en casa, y la habitacion que tenia reservada para mi flamante pc de gama muy media de hace 5 años, se va a destinar a otros menesteres (si no, churumbel + pc en la misma habitacion =Hulk

)
Antes de nada queria comentaros mis requisitos minimos.
6700hq.
GTX 1070.
17,3" con G SYNC
SSD 128 GB
Creia que seria sencillo pero he estado buscando modelos los ultimos 15 dias y he de decir que me estoy volviendo un poco loco.
He considerado algunos como los MSI GT72VR RE, ASUS G752VS, Alienware 17 e incluso Obsidian y no termino de verlo claro.
Los que mas se ajustan al presupuesto son los MSI, pero parece que han bajado algjnos extras con respecto a los modelos de años anteriores (sin thunderbolt 3, sin GSYNC
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, pantalla no IPS). Ademas, el tema de las versiones comercializadas en España es la leche, no hay quien se aclare de que tiene una y que le falta a la otra.
Por otro lado viene el black friday y no se si esperandome encontrare algo a mejor precio. O incluso si es mejor esperarse un tiempo por alguna proxima mejora sustancial en tema portatil gamer.
Bueno, que me enrollo, gracias de antemano!!!!!!!