Recomendacion Portatil Gamer

Buenas a todos, he leído mucho en el foro sobre los diferente equipos que hay y demás, y la verdad es que no me aclaro mucho.

Quiero comprarme un portátil para Jugar, únicamente juego al World of Warcraft y al Diablo, y la verdad que me gustaría que corriese decentemente, he mirado alienware, msi, lenovo... pero lo que veo en uno no me convence en otro. Decir que dispongo de un SSD de 256Gb. que se lo añadiré al equipo.

Mi presupuesto es desde 650€ hasta 850€ como máximo. Lo mismo y si merece la pena, podría añadirle unos 50€ mas.

¿Recomendaciones?

Saludos!!! y Gracias!!!
Pues si ya tienes el SSD, yo me pillaba éste junto a otro módulo de 4GB. Cumpliría más que de sobra para lo que quieres:
http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2 ... 15_6_.html

Si ya quieres dar un salto en cuanto a la gráfica con vistas al futuro, pues éste incluyendo también el módulo de 4GB:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
el terry escribió:Pues si ya tienes el SSD, yo me pillaba éste junto a otro módulo de 4GB. Cumpliría más que de sobra para lo que quieres:
http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2 ... 15_6_.html

Si ya quieres dar un salto en cuanto a la gráfica con vistas al futuro, pues éste incluyendo también el módulo de 4GB:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

Antes que nada, gracias por tu contestación, pero hay algo que me desconcierta, llevando el primero un I7 es peor que el segundo?

En la grafica he visto que hay un buen salto de un modelo a otro.
A la hora de jugar la GPU es más crítica que la CPU (siempre que ésta no haga cuello de botella a la gráfica claro).

En éste caso, el 2º tiene una gráfica mucho mejor que el primero, y la diferencia de CPU no es excesiva (al ser CPUs de portátil, el salto es menor que en sobremesa), por lo que para jugar iría mucho mejor el 2º.

Salu2
erpedrito escribió:Antes que nada, gracias por tu contestación, pero hay algo que me desconcierta, llevando el primero un I7 es peor que el segundo?
En la grafica he visto que hay un buen salto de un modelo a otro.

Es lo que comenta el compañero Er_Garry. En éste caso, cuando los procesadores no son taaaaaaan diferentes, influye más una buena gráfica que el cambio de i5 a i7. Es decir, como conjunto va a rendir más en cuanto a juegos el i5
Er_Garry escribió:A la hora de jugar la GPU es más crítica que la CPU (siempre que ésta no haga cuello de botella a la gráfica claro).

En éste caso, el 2º tiene una gráfica mucho mejor que el primero, y la diferencia de CPU no es excesiva (al ser CPUs de portátil, el salto es menor que en sobremesa), por lo que para jugar iría mucho mejor el 2º.

Salu2

es justamente al reves, en portatil el salto es mucho mayor que en sobremesa

los i5 de portatil son dual core (2 cores-4 hilos), los de sobremesa son 4 cores fisicos. un i5 de portatil seria con un i3 de sobremesa

los i7 en cambio (los QM), son 4 cores y 8 hilos, exactamente como los de sobremesa (salvando las distancias claro esta)

seria como comparar un i3 con un i7 en sobremesa, no como si comparas un i5 con un i7 en sobremesa, que si no necesita el multihilo (y para juegos no hace falta), no hay tantisima diferencia
the_gooseman escribió:es justamente al reves, en portatil el salto es mucho mayor que en sobremesa

los i5 de portatil son dual core (2 cores-4 hilos), los de sobremesa son 4 cores fisicos. un i5 de portatil seria con un i3 de sobremesa

los i7 en cambio (los QM), son 4 cores y 8 hilos, exactamente como los de sobremesa (salvando las distancias claro esta)

seria como comparar un i3 con un i7 en sobremesa, no como si comparas un i5 con un i7 en sobremesa, que si no necesita el multihilo (y para juegos no hace falta), no hay tantisima diferencia

La verdad es que tienes toda la razón, pensé que era menos porque las últimas CPU de portátil que comparé eran de Ultrabooks, ambas de la gama "U", y en esa apenas había diferencia entre i5 e i7, pero en éste caso se ve que hay bastante [+risas]

Aunque si es para jugar, si la CPU no hace cuello de botella a la GPU, sigo viendo el que lleva la 860m más enfocado a gamer que el otro XD

Salu2
Gracias a tod@s por las respuestas. Me voy aclarando... o eso creo jajajajaja.

Aver, el segundo portátil, el de la grafica 860, por lo que he ido leyendo el salto es grande, asi que no me parece mala idea ese equipo, la cosa esta, ¿creeis que podre jugar al wow fluido?
Hombre, justo ayer vi una oferta en el foro de compra-venta que te vendría de perlas.

hilo_vendo-alienware-m14x-r1_2005501
Desde luego el segundo la gráfica es mucho mejor, y el procesador, aun siendo dual core, creo que es bastante más potente que mucho que se ven últimamente, aunque lo suyo sería una mezcla del primer i7 con la gráfica del 2º, que tiene que haber alguno.

Un saludo.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
the_gooseman escribió:
es justamente al reves, en portatil el salto es mucho mayor que en sobremesa

Pues tampoco es así, tanto en sobremesa como en portatil hay i5 con dos y 4 núcleos.
no hay i5 con 4 cores en portatil, si hay i7 con 2 (los U). los i7 QM son 4 cores
11 respuestas