Pues estoy buscando algún portátil como máximo de 1300-1400€
el uso que le voy a dar va a ser para todo ver pelis,jugar,navegar,hacer cosillas con backtrack,photoshop,sony vegas(básicamente para todo)
quiero una gráfica para el fifa 13,aion,saint row y para cuando salga el saint row nuevo.
e visto un deviltech el Fragbook DTX con la siguiente configuracion:
17.3 "1920 x 1080 Full HD con retroiluminación LED de pantalla ancha con nueva tecnología anti-reflejo
3.40GHz Turbo Mode- Mobile Core i7 3630QM / 6MB L3 Cache, 2.40 GHz Intel ®
NVidia GeForce GTX 675MX mit 4,0 GB GDDR5, NVIDIA® PhysX®, NVIDIA® Optimus™, NVIDIA-CUDA
8 GB - 1 x 8192 MB Hochleistung - DDR3 SDRAM mit 1600 MHz
1000 GB 5.400 U/Min SATA
y estoy pensando en meterle 8gb de ram y seguro un sdd de 128gb de samsung
que total rondaria los 14xx€(con la sdd y los 8gb de ram a parte)
bueno alguna recomendación de los deviltech e leído bastante y son dicen que son buenos pero claro no conozco a nadie que tenga uno y eso es lo que me hecha para atrás aparte de que me lo tengan que traer de Alemania.
tengo un samsung ahora mismo y le meto toda la caña que puedo pero ya lo tengo 4 años y el pobre no me aguanta el ritmo.
tambien puedo elegir la AMD Radeon HD 7970M GPU with mit 2,0 GB GDDR5 que creo que es mejor que NVidia GeForce GTX 675MX mit 4,0 GB GDDR5
no?
PD:no quiero un sobremesa,se las ventajas de un sobremesa pero no lo quiero porque me quiero llevar el portátil a instituto y al local con los colegas y a un campo que tengo y no quiero estar con la torre de aquí para allá.