Recomendación portátil gamer deviltech

Pues estoy buscando algún portátil como máximo de 1300-1400€

el uso que le voy a dar va a ser para todo ver pelis,jugar,navegar,hacer cosillas con backtrack,photoshop,sony vegas(básicamente para todo)

quiero una gráfica para el fifa 13,aion,saint row y para cuando salga el saint row nuevo.

e visto un deviltech el Fragbook DTX con la siguiente configuracion:

17.3 "1920 x 1080 Full HD con retroiluminación LED de pantalla ancha con nueva tecnología anti-reflejo
3.40GHz Turbo Mode- Mobile Core i7 3630QM / 6MB L3 Cache, 2.40 GHz Intel ®
NVidia GeForce GTX 675MX mit 4,0 GB GDDR5, NVIDIA® PhysX®, NVIDIA® Optimus™, NVIDIA-CUDA
8 GB - 1 x 8192 MB Hochleistung - DDR3 SDRAM mit 1600 MHz
1000 GB 5.400 U/Min SATA

y estoy pensando en meterle 8gb de ram y seguro un sdd de 128gb de samsung

que total rondaria los 14xx€(con la sdd y los 8gb de ram a parte)

bueno alguna recomendación de los deviltech e leído bastante y son dicen que son buenos pero claro no conozco a nadie que tenga uno y eso es lo que me hecha para atrás aparte de que me lo tengan que traer de Alemania.

tengo un samsung ahora mismo y le meto toda la caña que puedo pero ya lo tengo 4 años y el pobre no me aguanta el ritmo.

tambien puedo elegir la AMD Radeon HD 7970M GPU with mit 2,0 GB GDDR5 que creo que es mejor que NVidia GeForce GTX 675MX mit 4,0 GB GDDR5

no?

PD:no quiero un sobremesa,se las ventajas de un sobremesa pero no lo quiero porque me quiero llevar el portátil a instituto y al local con los colegas y a un campo que tengo y no quiero estar con la torre de aquí para allá.
Los deviltech son la caña pero, ¿realmente necesitas algo más potente que el modelo de 800€?
emeritoaugusto escribió:Los deviltech son la caña pero, ¿realmente necesitas algo más potente que el modelo de 800€?

hombre ya que me compro un portátil me lo compro bueno y quiero que me dure unos 4 o 5 años,por ahora no necesito algo mas potente que el de 800€ pero quien me dice ami que va a pasar en 3 años.

PD: alguien me puede decir cual es mejor,la AMD Radeon HD 7970M GPU with mit 2,0 GB GDDR5 o la NVidia GeForce GTX 675MX mit 4,0 GB GDDR5
por lo que veo es mejor la 7970m

gracias
mira yo estoy a la espera de cogerme uno. te puedo decir que me cogere el fragbook normal sin dtx. el cual esta basado en el chasis de msi en lugar del clevo p570. aunque internamente sean lo mismo excepto la bateria de 8 y 9 celdas.
en cuanto a lo de la grafica. si solo vas a tratar juegos. claramente tira por una 7970M si vas a hacer algo de cad o 3d ya me miraria si una 680m en caso de tb jugar o si es solo cad una quadro aunque creo que ellos no las sirven mountain (española) te ofrece casi lo mismo aunque un pelin mas caro.

y por ultimo decirte que dentro de un par de semanas empezaran a aceptar pedidos para los nuevos haswell aunque parten del 4700mq que equivaldria al actual 3740. el haswell salen unos 130 euros mas caros que el 3630 pero tambien es mas potente. y los pedidos saldrian sobre la primera semana de junio que es el computex.

te lo digo con conocimientos porque yo voy a intentar ahorrar ese extra para comprarmelo con el haswell jeje. si te lo pillas comenta que me interesa mucho ;)
boro169 escribió:mira yo estoy a la espera de cogerme uno. te puedo decir que me cogere el fragbook normal sin dtx. el cual esta basado en el chasis de msi en lugar del clevo p570. aunque internamente sean lo mismo excepto la bateria de 8 y 9 celdas.
en cuanto a lo de la grafica. si solo vas a tratar juegos. claramente tira por una 7970M si vas a hacer algo de cad o 3d ya me miraria si una 680m en caso de tb jugar o si es solo cad una quadro aunque creo que ellos no las sirven mountain (española) te ofrece casi lo mismo aunque un pelin mas caro.

y por ultimo decirte que dentro de un par de semanas empezaran a aceptar pedidos para los nuevos haswell aunque parten del 4700mq que equivaldria al actual 3740. el haswell salen unos 130 euros mas caros que el 3630 pero tambien es mas potente. y los pedidos saldrian sobre la primera semana de junio que es el computex.

te lo digo con conocimientos porque yo voy a intentar ahorrar ese extra para comprarmelo con el haswell jeje. si te lo pillas comenta que me interesa mucho ;)

pues ahora que lo dices me esperare también y cuando salgan ya me lo pillo y digo como a llegado y tal,otra cosa leí por hay que los clevo van mejor que tienen mejor refrigeración y por eso me fui para el DTX si no también pillaría el fragbook sin dtx que te ahorras unos eurillos
6 respuestas