Recomendación portátil emule DC y PSP

Hola gente!

Ando buscando alguna consola que emule correctamente DC/PSP/N64...Vengo de una Vita y aunque PSP era nativo, el tema de demás emus, DC y N64 un poco meeh...No me da para las Win1/2/Max y no me gusta su ergonomía. No sé si me podéis recomendar alguna buena, bonita y barata.. Muchas gracias!
sinchan610 escribió:buenas gpd xd plus

Esa no emula correctamente esas plataformas ,algunos emula peor y otros mejor
jonit escribió:
sinchan610 escribió:buenas gpd xd plus

Esa no emula correctamente esas plataformas ,algunos emula peor y otros mejor

toqueteando andan las 2 bien
De todos modos es que hoy por hoy, estas dos plataformas perfectas solo van en portátiles Windows, que más que portátiles son pequeños PCs.
No siquiera la Moqi i7s que es la consola android más potente mueve PSP perfectamente. Dreamcast no lo sé.
manicminer1976 escribió:De todos modos es que hoy por hoy, estas dos plataformas perfectas solo van en portátiles Windows, que más que portátiles son pequeños PCs.
No siquiera la Moqi i7s que es la consola android más potente mueve PSP perfectamente. Dreamcast no lo sé.

La moqi i7s según veo en vídeo mueve bien la psp y dreamcast .
@nanoxxl
Bien sí, pero perfectamente no. Aún hay juegos de PSP que se le atragantan.
Ha puesto buena bonita y barata el compañero. Creo que la Moqi i7s y sus 300 y pico euros no cumplen la última condición.

Hoy por hoy no las hay baratas que emulen perfectamente esas consolas que pides.
Ma barata la powkiddy x18 y emula tipo la que tu dices
manicminer1976 escribió:@nanoxxl
Bien sí, pero perfectamente no. Aún hay juegos de PSP que se le atragantan.

buenas como cuales se le atraganta ?
@sinchan610
Pues creo que por ejemplo Killzone Liberation se le atraganta, casi seguro. Quizá Dante's Inferno también. Pero sí, digamos que el 99% de los juegos irán bien. Quizá fui un poco quisquilloso al decir que no perfectamente. Es verdad que no perfectamente pero a efectos prácticos seguro que va casi perfecto.

Pero más que nada mi móvil tiene un procesador muy muy parejo al de la Moqi i7s y se le atragantan esos juegos que te digo.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Pues creo que por ejemplo Killzone Liberation se le atraganta, casi seguro. Quizá Dante's Inferno también. Pero sí, digamos que el 99% de los juegos irán bien. Quizá fui un poco quisquilloso al decir que no perfectamente. Es verdad que no perfectamente pero a efectos prácticos seguro que va casi perfecto.

Pero más que nada mi móvil tiene un procesador muy muy parejo al de la Moqi i7s y se le atragantan esos juegos que te digo.

https://www.youtube.com/watch?v=N8eB-20J5PY aqui un snapdragon 712 casi similar al 710 de la moqi i7s mira como va, yo cuando tenga tiempo te lo confirmo tengo la moqi i7s
@sinchan610
Pues sí va ese juego bien, va cualquiera. Lo que pasa es que en algún análisis de la Moqi i7s ya me pareció ver que algún juego de le atragantaba. Pero igual es simple cuestión de cambiar algún parámetro.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Pues sí va ese juego bien, va cualquiera. Lo que pasa es que en algún análisis de la Moqi i7s ya me pareció ver que algún juego de le atragantaba. Pero igual es simple cuestión de cambiar algún parámetro.

toqueteando un poco los parametros ira cualquier juego de psp y dreamcast
13 respuestas