recomendacion portatil(comprado)

hola buenas:
acabo de pillarme esta misma tarde, este portailazo (para mi gusto al menos) en pc componentes, me llegara el martes supongo.
http://www.pccomponentes.com/asus_n61jq ... 0_16_.html.
he visto para el precio que tiene que no esta nada mal la verdad, he mirado en muchos sitios y varios modelos, y me han comentado que asus no se calentaba nada y que son de buena calidad y eso, y yo creo por un par de compañeros que los he visto, que es asi, pero nunca se sabe.
ehe cuanto a caracteristicas no me parece que este nada mal, un i7, 4 de ram, 640gb de disco duro para pelis y juegos, y una buena grafica. mi novia tiene la ati radeon hd 5650 de 1gb y la verdad que he probado varios juegos y van a 60 fps en full. como starcraft2 o los sims 3. supongo que la ati hd 5730, la que lleva este portatil no me decepcione, ya que parece tener bastante buen rendimiento, y espero que al menos me pueda poner gears of war al maximo, y algunos otros juegos en medios altos.
merece la pena el cambio de este portatil por el macbook pro 13" de junio de 2009 que tenia (2.2 ghz, 2 de ram y nvidia geforce 9400m, 150 gb)? (lo tengo aun, no lo he vendido todavia)
un saludo y gracias a todos
Es un Mac no un PC, el S.O. es diferente y tiene 3 años de por medio en hardware y 3" mas de pantalla.

Si es para jugar si es una diferencia tremendamente grande si es que la idea es esa.
Darumo escribió:Es un Mac no un PC, el S.O. es diferente y tiene 3 años de por medio en hardware y 3" mas de pantalla.

Si es para jugar si es una diferencia tremendamente grande si es que la idea es esa.

ea suponia que si.
una pregunta, en cuanto a programas para que se apague solo como el iwannasleep y programas para aumentar la velocidad de los ventiladores para la refrigeracion?, que hay parecido en windows?.
muchas gracias de antemano y un saludo
2 respuestas